Grupo Logistics expondrá Flet: tecnología de última generación para transporte especializado

Como parte de las soluciones de valor agregado con las que cuenta Grupo Logistics se encuentra FLET, una aplicación que ayuda a mejorar la eficiencia y productividad de la flota de transporte mediante el uso de tecnología, permitiendo con ello una asignación más ágil y efectiva para atender los servicios de carga de sus clientes de una manera rápida, en cualquier parte del país.

Por medio de la app FLET, los clientes que requieren transportar sus mercancías pueden encontrar fácilmente unidades disponibles que pueden ofrecerles el servicio requerido, sin necesidad de esperar la programación de unidades, o se asigne una ruta o servicio. De esta forma es posible que clientes y conductores se conecten fácilmente en tiempo real, con los cual se aseguran viajes con operadores de confianza.

La solución Flet ayuda también a disminuir los viajes vacíos, ya que dentro de las necesidades de los clientes es posible generar oportunidades de trasladar mercancías en unidades sin carga que van de regreso.

La aplicación permite tanto al cliente, como al operador conocer: distancia entre la unidad y el origen de la carga, horario y fecha de carga, tipo de mercancía a transportar, así como información adicional.

De esta manera, Grupo Logistics entra de lleno a la era de soluciones tecnológicas de última generación en beneficio de sus clientes, e incluso puede hacer extensivo este modelo de negocio.

Para conocer a detalle las soluciones de Grupo Logistics visite el stand 628

Página web https://grupo-logistics.com.mx/