Go2Tech Global promocionará la suite DSD & Retail Execution

Go2Tech Global promocionará la suite de AFS DSD, la cual proporciona un robusto conjunto de características y funciones que brindan tanto la flexibilidad y capacidad de configuración para soportar múltiples procesos de negocio y entornos de usuario.

De acuerdo con la compañía, con DSD se puede aumentar la eficiencia operativa, maximizar el servicio al cliente, reducir los costos y aumentar los ingresos.

“Retail Execution es una solución de software móvil, flexible y robusta, diseñada para apoyar a la venta en ruta y la comercialización, con la ejecución de tareas diseñadas para ofrecer tanto la promoción de la tienda perfecta, así como eficiencia en la ruta. La fuerza de ventas estará facultada para gestionar de forma rápida las tareas cotidianas dentro de la tienda, mientras que en la gestión de la ruta se adquiere la capacidad de analizar, ejecutar y optimizar diversas estrategias de ventas orientadas a la exhibición de mercancía y promoción de las mismas para asegurar las ventas”, expresa Go2Tech Global.

Visite a Go2Tech Global en el stand 2206

Página web: http://www.afsi.com/direct-store-delivery-sales-software/

 

Ver todas las novedades