En el marco del Logistic Summit & Expo 2019, Gersa Logistics presentará la unidad de verificación tipo C, con la cual brindará el servicio de verificación de información comercial a todos aquellos importadores, fabricantes y operadores logísticos.

Una unidad de verificación acreditada es la encargada de revisar que los productos contengan la información comercial que solicitan las Normas Oficiales Mexicanas para evitar su inmovilización en punto de venta.

Estos requerimientos aplican para todos aquellos productos nacionales o extranjeros que quieran ser comercializados dentro de la República Mexicana.

Algunas de las funciones de la unidad de verificación de información comercial son:

  • Verificar que el etiquetado de los productos contenga la información comercial solicitada como: país de origen, talla, instrucciones de lavado, importador o fabricante, advertencia de riesgo o cuidado, fecha de caducidad o consumo preferente e instructivo en español dependiendo de cuál sea el producto que será verificado y a que norma corresponda.
  • Expedir constancia de conformidad.
  • Expedir dictamen de cumplimiento.
  • Asesoría en la elaboración de etiquetas para cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas.

Con este lanzamiento, Gersa Logistics seguirá brindando servicios de calidad gracias a que cuenta con un equipo altamente calificado para hacerse cargo de los proyectos que le sean asignados, asegurándole a sus clientes que su mercancía se encuentra en el lugar correcto.

Visita el stand 2400 y conoce a detalle este lanzamiento de Gersa Logistics.

Página web: http://www.gersalogistics.com.mx/