Fortaleciendo el talento a través de un liderazgo con enfoque humanista

El Logistic Summit & Expo 2018 presentará los mejores consejos sobre liderazgo y trabajo en equipo, para aprovechar las cualidades y atributos que cada individuo ofrece al interior de un grupo laboral. Los ejecutivos asistentes al Congreso Internacional los días 21 y 22 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, podrán tener una perspectiva de liderazgo con un enfoque humanista y dedicado a obtener lo mejor de cada persona para lograr un alto rendimiento.

Datos obtenidos del “Estudio 2017 Sobre Tendencias Globales de Talento” de Mercer indican que uno de los aspectos que más valoran los colaboradores es un liderazgo que establezca una dirección clara, así como la creación de objetivos de equipo para promover la colaboración. Asimismo se identificó que para cultivar una fuerza laboral próspera es relevante entender los flujos de talento identificando qué es importante para los equipos de talento de las organizaciones.

Tomando en cuenta este escenario, el Congreso Internacional del Logistic Summit & Expo 2018 te presentará la conferencia “Cómo liderar equipos de trabajo para obtener lo mejor de cada integrante”, impartida por Julio Velasco, Entrenador de la Selección Argentina Masculina de Voleibol, reconocido ampliamente por ser mentor de Pep Guardiola y por ser un gran orador, con la peculiaridad de transmitir un espíritu ganador a cualquier tipo de espectador.

Uno de los aspectos que caracteriza a Velasco en temas de liderazgo es su sentido para distinguir sus propias fortalezas y debilidades como líder transmitiendo ese ejemplo al momento de estar el frente de un equipo y resaltando lo particular que hay en cada uno de los integrantes del equipo; entendiendo que entre lo común y lo particular se encuentra la realización de un equipo para lograr un alto rendimiento.

Durante su conferencia el experto compartirá las bases para motivar a cada individuo que forma parte de tu equipo de trabajo, identificando la manera de obtener lo mejor de cada uno de ellos; además podrás descubrir cómo ser un líder en función de las personas, los objetivos, los sistemas y el proceso de aprendizaje.

Velasco ha impartido conferencias y cursos de management para empresas sobre trabajo en equipo, liderazgo, motivación y transformación organizacional desde hace 25 años. Con una amplia trayectoria de liderazgo, entre sus logros destaca haber sido Campeón Mundial en 1990, otorgándole a Italia la primera medalla en la historia en una competencia mundial, de igual manera obtuvo Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. El experto fue elegido como uno de los tres mejores entrenadores de la historia por la Federación Internacional de Voleibol.

Asiste al Congreso Internacional del Logistis Summit & Expo 2018 para conocer los consejos de liderazgo que pueden aportarte un enfoque distinto en función de un mejor desempeño de tu equipo de trabajo, de igual manera podrás obtener otras recomendaciones aplicables y conceptos globales en temas de supply chain que traerán para ti los exponentes mundiales del pensamiento logístico que conforman esta agenda internacional.
http://logisticsummit.com/summit-speakers/

Aprovecha los últimos días de promoción, e inscríbete con el 40% de descuento al Congreso Internacional, hasta el 12 de enero: http://logisticsummit.com/summit-precios-y-promociones/

¡Sé parte de la 11ª edición del Logistic Summit & Expo!
http://logisticsummit.com/

Mayores informes:
+52 55 5605 1777 ext. 113
capacitacionmx@enfasis.com