Logistic Summit & Expo http://logisticsummit.com El evento líder en Logística de México y Centroamérica. Fri, 12 Apr 2019 22:29:02 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.10 Nuevas tecnologías, soluciones e ideas innovadoras que revolucionarán el futuro de la logística en la 12a edición del Logistic Summit & Expo 2019 http://logisticsummit.com/nuevas-tecnologias-soluciones-e-ideas-innovadoras-que-revolucionaran-el-futuro-de-la-logistica-en-la-12a-edicion-del-logistic-summit-expo-2019/ Fri, 29 Mar 2019 20:14:12 +0000 http://logisticsummit.com/?p=19877
  • Más de 18,000 ejecutivos asistieron el 13 y 14 de marzo a este magno evento de clase mundial.
  • Durante su congreso internacional participaron los líderes más prominentes para analizar y debatir sobre asuntos estratégicos de la industria.
  • En el marco de este magno evento se celebró el Primer Encuentro de la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG).
  • Ciudad de México, 20 de marzo 2019.- La 12ª edición del Logistic Summit & Expo (LS & Expo), el evento líder en logística en América Latina, se llevó a cabo el 13 y 14 de marzo de 2019, en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, contando con la asistencia de más de 18,000 ejecutivos nacionales e internacionales que tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías, soluciones e ideas innovadoras que revolucionarán el futuro de la logística alrededor del mundo.

    En la ceremonia de inauguración participaron Daniel Nacach, Director General del Logistic Summit & Expo; Luis Bernini, Presidente de ENCUMEX; Alejandro Cantarelli, Gerente general del Logistic Summit & Expo; Hernán Sánchez, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG); Juan Manuel Calvillo, Presidente de la Asociación de Operadores Logísticos de México (AOLM) y Vicepresidente segundo de la ALALOG; Francisco Kim Olguín, Vicepresidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP); Juan Botis Ramírez, integrante de la mesa directiva de la ANTP; Gustavo Gómez, Director delegacional Estado de México de Mecalux; y Pedro Orejas, Director comercial en México de Solistica.

    Durante este acto, se recordó a Ángel de la Puente (QEPD), quien fue uno de los principales directores de logística en Colgate Palmolive México y Kimberly Clark, asesoró a empresas multinacionales, además de ser un destacado conferencista en las ediciones anteriores del Logistic Summit.

    Como cada año, el congreso internacional reunió a las voces más prominentes de la industria (provenientes de Estados Unidos, Canadá, Francia, Bélgica y México) como Chris Caplice, Massachusetts Institute of Technology; Ian Hobkirk, Commonwealth Supply Chain Advisors; Philippe Reale, Head of Global Supply Chain de Baxter; Kate Vitasek, Autoridad internacional en relaciones de negocio; Alexandre Stachtchenko, Blockchain Partner; Dan Weinberger, Morpheus Network; Miguel Ángel Ricchiuti, Apotex; Alejandro Hernández, Sony; Javier Dolcet, Mercado Libre; Jorge Cuevas, Coach en liderazgo, innovación y trasformación, quienes analizaron los temas más relevantes del sector.

    Ante un entorno competitivo que exige a las empresas combinar experiencia con creatividad e innovación, el Logistic Summit 2019 fue el escenario idóneo para analizar uno de los grandes dilemas que hoy vive la cadena de suministro moderna: el desafío generacional.

    El panel de discusión sobre este tema fue moderado por María Teresa Renán, Experta en Transformación de la Supply Chain. Asimismo, contó con la participación de Stefan Von Brettano, Ex Vicepresidente de Logística de PepsiCo Alimentos México; Javier Arellano, Director de Supply Chain de Hasbro México; y Luis Tolosa, Director de Operaciones de Privalia México.

    La conferencia magistral Claves para “vender” un proyecto de supply chain a la alta dirección, estuvo a cargo Gabriel Zalzman, Former Executive Vice President & Chief Commercial Officer-International de Mattel, quien destacó durante su ponencia la importancia de lograr que el área de supply chain sea vista como estratégica dentro de las empresas.

    Mientras que las más de 40 conferencias gratuitas mejor conocidas como Logistic talks recibieron un gran número de asistentes que de la mano de prestigiados speakers conocieron casos prácticos, consejos, el cómo y cuándo de las innovaciones tecnológicas; aportando ideas para la mejora de prácticas en supply chain.

    La doceava edición contó con más de 300 empresas expositoras de productos, servicios y tecnologías en las áreas de logística nacional e internacional; equipamiento para centros de distribución; consultoría, almacenamiento y distribución; movimiento y control de materiales; automatización y robótica; seguimiento y control de flotas; transporte terrestre, ferroviario, marítimo y aéreo; comercio exterior; entre otras.

    Estuvieron presentes como expositores y sponsors empresas como Mecalux, Solistica, Accel Logística, Aeroméxico Cargo, DHL, Dematic, Isuzu, Honeywell, Mercedes Benz, Freightliner, Ryder, y muchas más.

    En el marco de este evento, se celebró el Primer Encuentro Regional de la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG) que eligió al Logistic Summit & Expo como la sede oficial para la realización de este importante foro que buscó difundir y compartir los diferentes puntos de vista, necesidades, opiniones y formas de pensar la logística en cada uno de los países que integran esta asociación.

    Durante el encuentro, se presentó el Informe de Benchmarking latinoamericano de costos logísticos realizado por la ALALOG. Asimismo, destacados profesionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela compartieron sus experiencias y analizaron casos prácticos para enfrentar los desafíos del sector.

    Según, Jorge López, Presidente de la ALALOG y de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos de Argentina (CEDOL), en los últimos 15 años, la logística se convirtió en uno de los principales motores económicos y fuente de competitividad para los países.

    “Desde la ALALOG entendemos a la gestión de la supply chain como el valor más relevante de las compañías y del mundo de los negocios en la actualidad”, explicó López.

    La primera edición del Innovation Center también se realizó durante la 12ª edición del LS & Expo, un espacio dinámico y vanguardista en el que se dieron a conocer productos y servicios con la presentación activa de los proveedores que los ponen en el mercado para apoyar la competitividad y productividad del sector logístico.

    Otra de las actividades que generó especial atención por parte de los visitantes fue el Cine Logístico, que mostró los espectaculares avances en tecnología disruptiva con una cartelera imperdible que concentró lo que está ocurriendo alrededor del mundo y próximamente se podría ver aplicada de manera real en las empresas e industrias en México.

    APICS Capítulo México también desarrolló importantes conferencias sobre la Industria 4.0 en la supply chain, enfocadas a optimizar los procesos y los resultados en la cadena de suministro; además de facilitar tanto la planeación como la adopción de las diferentes tecnologías 4.0 en un entorno cada vez más competitivo y tecnológico.

    De esta forma, a lo largo de 12 años, el Logistic Summit & Expo se ha posicionado como el mayor encuentro de empresarios y ejecutivos de la industria logística en México y Latinoamérica.

    De acuerdo con Daniel Nacach, en esta edición 2019, se logró un incremento de asistencia en más del 12%, al llegar a 18,185 ejecutivos asistentes, generando un networking logístico que elevó aún más el nivel, fomentó un mayor flujo de conocimientos, fortaleció el intercambio de valiosas experiencias e ideas, y propició relaciones productivas de negocio.

    ***

    Acerca del Logistic Summit & Expo

    Organizado por ENCUMEX, el Logistic Summit & Expo México es la expo líder en Latinoamérica con alcance internacional. Está integrada por un piso de exposición con más de 300 empresas proveedoras que dan a conocer sus productos y servicios para la industria logística de México; un Congreso Internacional; Logistic Talks Gratuitas; Innovation Center; Cine Logístico; así como un inigualable ambiente de networking. El evento recibe la visita de más de 18,000 ejecutivos del sector.

    Síguenos en:

    Facebook: @logisticsummit

    Twitter: @LogisticSummit

    YouTube: @LogisticSummitExpo

    LinkedIn: Logistic Summit & Expo

    Contacto de Prensa y Relaciones Públicas

    Edgar Ramos / Abraham Esquivel

    Of. 36265926

    eramos@mediaintelligence.com.mx

    hesquivel@mediaintelligence.com.mx

    ]]>
    LS & Expo 2019 – Más de 18 mil ejecutivos visitaron el Logistic Summit & Expo http://logisticsummit.com/ls-expo-2019-mas-de-18-mil-ejecutivos-visitaron-el-logistic-summit-expo/ Tue, 19 Mar 2019 17:43:05 +0000 http://logisticsummit.com/?p=19852 Un total de 18,185 ejecutivos de la industria logística y de supply chain asistieron al Logistic Summit & Expo 2019, el mayor evento para el sector en México y Latinoamérica.

    El Logistic Summit & Expo, el evento que inspira a los ejecutivos a Liderar el Futuro Logístico en México y Latinoamérica, congregó en su edición 2019 a 18,185 profesionales de la industria, un crecimiento de asistencia del 12% con respecto a su edición anterior.

    Altos directivos, presidentes, CEOs, gerentes y ejecutivos de áreas relacionadas con la supply chain visitaron el Centro Citibanamex los días 13 y 14 de marzo, en busca de capacitación, soluciones, proveeduría y mejores prácticas para su cadena de suministro.

    El Congreso Internacional – Summit, “el foro de las grandes ideas y los grandes speakers”, con más de 900 asistentes (20% más que el año pasado), reunió a conferencistas líderes de pensamiento, expertos y ejecutivos de alto nivel de Estados Unidos, Francia, Canadá, Bélgica y México, quienes a través de casos prácticos, debates y charlas en formatos modernos compartieron sus consejos y nuevas ideas.

    la Edición 2019 fue sede del 1Er Encuentro ALALOG, congreso de la Asociación Latinoamericana de Logística, que seleccionó al Logistic Summit para analizar la situación de la industria en la región, a través de 5 exitosas conferencias con casos prácticos y mesas de debate.

    En el piso de expo del Logistic Summit, más de 300 proveedores líderes dieron a conocer sus innovaciones en productos, servicios y tecnología para logística y supply chain, en un gran ambiente de networking.

    Varios de estos proveedores logísticos participaron en la primera edición del Innovation Center, espacio moderno y de vanguardia que mostró en vivo innovaciones, tendencias tecnológicas y lo más relevante de lo que veremos en la industria en los próximos años.

    La vanguardia tecnológica también fue presentada en formato de cine. El Cine Logístico fue disfrutado por más de 800 personas en cada función. En esta segunda edición los temas fueron Centros de Distribución Futuristas, y Big data, IoT y Blockchain.

    Las más de 40 Logistic Talks Gratuitas llenaron su cupo en prácticamente todas las charlas. Preguntas y respuestas de interesante análisis y temas desde lo más coyuntural hasta la práctica de cada operación logística.

    ¡Los esperamos el próximo año los días 18 y 19 de marzo para vivir juntos el Logistic Summit 2020!

    ]]>
    TOOLSGROUP exhibirá Kompplex Analytics, tecnología machine learning y realidad aumentada http://logisticsummit.com/toolsgroup-exhibira-kompplex-analytics-tecnologia-machine-learning-y-realidad-aumentada/ Thu, 07 Mar 2019 00:30:42 +0000 http://logisticsummit.com/?p=19710 TOOLSGROUP mostrará Kompplex Analytics, sistemas móviles de captura de datos, especializados en todo tipo de códigos de barra y QR, utilizando tecnología de última generación de reconocimiento de imágenes mejorada con algoritmos de Machine Learning y Realidad Aumentada.

    Esta tecnología es el puente innovador del mundo físico y los entornos digitales, ya que ofrecen una solución basada en software en tiempo real que incrementa la conectividad y nueva información, que reduce los costos y mejora la flexibilidad, al usar los teléfonos móviles (BYOD) para realizar acciones de escaneo de códigos sin la necesidad de contar con costosos equipos de escaneo de códigos de barra dedicados.

    Además de ofrecer la posibilidad de automatizar los procesos laboriosos de captura, implementando soluciones en una amplia gama de dispositivos móviles, desde teléfonos, hasta gafas inteligentes, drones y robots.

    Las soluciones de Kompplex le dan la oportunidad a las empresas de competir con Amazon en soluciones de realidad aumentada y visión artificial, así como de tener la capacidad de interacción en tiempo real y con información visual sobre sus propios teléfonos y descubrir un mundo de posibilidades que brinda esta nueva tecnología.

    Visita el stand 1512 para ver una demostración de la tecnología de TOOLSGROUP.

    Página web: https://www.kompplex.com.mx/

    ]]>
    BEST PRACTICES presentará automatización de procesos con realidad mixta http://logisticsummit.com/best-practices-presentara-automatizacion-de-procesos-con-realidad-mixta/ Tue, 05 Mar 2019 17:24:35 +0000 http://logisticsummit.com/?p=19696 Best Practices, Consultoría Gold Partner de Microsoft, mostrará las aplicaciones de realidad mixta de Microsoft que utilizan hologramas como un componente para agilizar los espacios de trabajo y fomentar la comunicación dinámica.

    Dentro de los múltiples beneficios para el sector de logística, permite que los técnicos resuelvan problemas de manera eficiente trabajando juntos desde diferentes ubicaciones gracias a una asistencia remota.

    Cuenta con la capacidad de llevar diseños físicos desde el concepto hasta su finalización mejorando la toma de decisiones, administrando eficazmente el espacio para posicionar racks y maquinaria, ahorrando así tiempo y recursos.

    Además, esta tecnología permite impulsar el aprendizaje con instrucciones paso a paso que guían a los empleados a utilizar herramientas en situaciones reales de trabajo.

    Visita el stand 3317 para una demostración de realidad mixta de Best Practices. 

    Página web: http://www.bestpractices.com.mx/

    ]]>
    ADUANA SOFT exhibirá herramienta para visibilidad y rastreo de mercancías http://logisticsummit.com/aduana-soft-exhibira-herramienta-para-visibilidad-y-rastreo-de-mercancias/ Tue, 05 Mar 2019 17:03:13 +0000 http://logisticsummit.com/?p=19693 En el marco del Logistic Summit & Expo, Aduana Soft estará mostrando E-Tracking, una herramienta de visibilidad y rastreo de las mercancías, con la cual se puede tener el control de la información referente a las etapas, tiempos y documentos derivados de la operación logística.

    E- Tracking cuenta con características especiales y le proporciona al usuario importantes beneficios entre los que destacan:

    • Proporciona alertas generales y específicas respecto a fechas, documentos y plazos por vencer, así como cambios de estatus referentes a los embarques.
    • Permite consultar la bitácora de las operaciones a partir de un simple escaneo del código QR de la mercancía.
    • El usuario contará con un repositorio de la documentación generado a partir de configuraciones personalizadas.
    • Se pueden realizar cotizaciones preliminares de los embarques, considerando todos los elementos logísticos involucrados incluyendo aranceles y honorarios.
    • Emite reportes estadísticos e informativos de las operaciones, para que tener un control total de los procesos.
    • Accesibilidad desde cualquier dispositivo –celular, Tablet o PC– con conexión a internet.
    • Versión en inglés y español.

    Visita el stand 1624 y Aduana Soft te mostrará a detalle esta herramienta.

    Página web: http://aduanasoft.com/

    ]]>
    MADISA mostrará la línea de productos de almacén Jungheinrich http://logisticsummit.com/madisa-mostrara-la-linea-de-productos-de-almacen-jungheinrich/ Mon, 04 Mar 2019 20:19:37 +0000 http://logisticsummit.com/?p=19682 En el marco del Logistic Summit & Expo, MADISA presentará la nueva generación de productos de almacén, con la que nunca más podrá detener un turno para recargar.

    Con los productos de almacén Jungheinrich® podrá llevar su operación a un nivel más alto porque:

    ›› Garantizan el operar por dos turnos con una sola carga de batería.

    ›› Sin carga intermedia.

    ›› Sin cambios de batería.

    ›› Sin necesidad de baterías adicionales.

    Los productos Jungheinrich® están respaldados por un fuerte soporte local y experiencia, son los únicos en la industria que cuentan con intervalos de servicio de 1,000 horas; cuentan con más de 340 sucursales de distribuidores con experiencia a lo largo de Estados Unidos, Canadá y México. Más de 60 años de experiencia diseñando montacargas eléctricos lo respaldan.

    ¡Es tiempo de llevar la operación a un nivel más alto con Jungheinrich®!

    Visita el stand 904 y los asesores de MADISA te mostrarán sus novedades.

    Página web: www.madisa.com

    ]]>
    ENCONTRACK exhibirá plataforma de gestión de flotas http://logisticsummit.com/encontrack-exhibira-plataforma-de-gestion-de-flotas/ Mon, 04 Mar 2019 20:13:17 +0000 http://logisticsummit.com/?p=19679 Durante el Logistic Summit & Expo, Encontrak mostrará FlotCon, una plataforma en línea de gestión de flotas diseñada para optimizar múltiples actividades de las flotilla, identificando desvíos en la operación.

    FlotCon es más que rastreo satelital, es una solución completa que cuenta con las siguientes funcionalidades:

    Servicio al Cliente: Incrementa la calidad y productividad en el servicio, ganando la confianza de los clientes a través de un seguimiento a detalle de las entregas.

    Costos operativos: Incrementa el control de gastos y la rentabilidad del negocio mediante el análisis de los costos derivados de la operación diaria.

    Estilo de Conducción: Maximiza la eficiencia de la flota al evaluar los hábitos de manejo de los conductores, lo cual te permitirá reducir gastos de combustible innecesario e incidentes viales.

    Rastreo Satelital: Permite saber dónde se encuentran los vehículos en todo momento a través del rastreo GPS.

    Mantenimientos y Trámites: Simplifica la operación con la gestión de mantenimientos y trámites de la flota.

    FlotCon opera instalando un dispositivo GPS en los vehículos y mediante la plataforma en internet, en un solo clic se obtiene información analizada en gráficos y reportes para la fácil toma de decisiones.

    Visita el stand 3127 y conocerás a detalle las soluciones tecnológicas de Encontrack.

    Página web: https://encontrack.com/flotcon-rastreo-gps/

    ]]>
    BLAC SOLUTIONS expondrá “Robotic Monitoring” la solución al robo http://logisticsummit.com/blac-solutions-expondra-robotic-monitoring-la-solucion-al-robo/ Mon, 04 Mar 2019 20:09:34 +0000 http://logisticsummit.com/?p=19676 Actualmente en la industria del transporte de carga, se enfrenta a un enorme reto en cuestión de seguridad y confiabilidad. Debido a procesos poco eficientes y factores (principalmente humanos), los robos y siniestros se han incrementado de manera exponencial año con año.

    Más del 90% de los incidentes y errores son causados por el factor humano, por ello los monitoristas requieren supervisión, motivación y representan un alto costo patronal para la empresa.

    Más del 50% de las unidades robadas no son recuperadas, el modus operandi del crimen se vuelve más complejo y violento además de presentar con más frecuencia posible colusión entre autoridades y operadores.

    En ese sentido, Blac Solutions promueve una solución de monitoreo robotizado, se trata de una interfaz revolucionaria que descifra la clave para minimizar el riesgo que representa el factor humano, se logró crear un sistema totalmente autónomo, alimentado por inteligencia artificial.

    Esta herramienta, única en su tipo, tiene la capacidad de evaluar y ejecutar millones de situaciones y protocolos de seguridad al mismo tiempo, gracias a algoritmos de avanzada. El beneficio para el monitorista es que sólo tendrá que analizar la información, haciendo su trabajo más especializado. Para Blac Solutions la tecnología no sustituye, simplifica el trabajo humano. 

    Visita el stand 1016 y conoce las soluciones de Blac Solutions. 

    Página web: http://blacsol.com/

    ]]>
    CLARK MULTILIFT exhibirá patín eléctrico con nueva tecnología http://logisticsummit.com/clark-multilift-exhibira-patin-electrico-con-nueva-tecnologia/ Mon, 04 Mar 2019 20:06:17 +0000 http://logisticsummit.com/?p=19673 El nuevo patín hidráulico Multilift es totalmente eléctrico con batería de litio de 48 Volts: EP-1500P AC LD, el cual sustituye a tecnologías anteriores de baterías convencionales de plomo y se estará presentando en el marco del Logistic Summit & Expo.

    Este equipo brinda importantes beneficios, entre los que destacan:

    • Equipo totalmente eléctrico: Tanto la tracción como la elevación son eléctricas.
    • Suave dirección.
    • Facilidad de operación.
    • Batería que se carga en 3 horas y puede durar 6 horas continuas de trabajo.
    • Sencillez para intercambiar la batería. La batería tipo portafolio se intercambia en 10 segundos y se puede cambiar de manera manual, sin necesidad de ningún equipo adicional o herramientas.
    • Con sólo una batería adicional puede trabajar las 24 horas de manera continua (una batería se carga mientras la otra trabaja).
    • La batería de litio de 8 kilogramos de peso es totalmente libre de mantenimiento (no requiere que se rellene de agua).

    Visita el stand 2828 y solicita al equipo de Clark Multilift una demostración.

    Página web: https://www.multilift.com.mx/

    ]]>
    LOGISTIC SUMMIT & EXPO 2019, el evento líder en logística y supply chain celebrará su 12a edición http://logisticsummit.com/logistic-summit-expo-2019-el-evento-lider-en-logistica-y-supply-chain-celebrara-su-12a-edicion/ Thu, 28 Feb 2019 23:29:40 +0000 http://logisticsummit.com/?p=19642
  • Se consolida como el prinicipal evento para la cadena de valor del sector logístico.
  • Su congreso internacional reúne más de 85 destacados ponentes nacionales e internacionales.
  • Se analizará temas estratégicos de gran relevancia que hoy definen la industria logística a nivel global.
  • Ciudad de México, febrero 2019.- El LOGISTIC SUMMIT & EXPO (LS & Expo), el evento líder en logística en América Latina, se realizará 13 y 14 de marzo de 2019, en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, presentando nuevas tecnologías, soluciones innovadoras, capacitación, networking y contará con la asistencia de más de 16 mil ejecutivos.

    A lo largo de doce años, el LOGISTIC SUMMIT & EXPO se ha posicionado como la plataforma líder para la generación de negocios, mostrando las últimas soluciones para la industria logística y de supply chain a través de más de 300 marcas expositoras de productos, servicios y tecnologías en las áreas de logística nacional e internacional; equipamiento para centros de distribución; consultoría, almacenamiento y distribución; movimiento y control de materiales; automatización y robótica; seguimiento y control de flotas; trasporte terrestre, ferroviario, marítimo y aéreo; comercio exterior; entre otras.

    De manera conjunta, tendrá lugar su congreso internacional, considerado como el principal foro de logística que ofrece un programa de conferencias del más alto nivel para fomentar el análisis, la reflexión y el debate sobre asuntos estratégicos para esta industria, reuniendo a las voces más prominentes nacionales e internacionales.

    Entre los temas que se abordarán durante esta edición destacan: Cómo enfrentar los retos de la supply chain con soluciones del mundo real; Venciendo la Ley de Murphy al optimizar tu red logística; Conoce la nueva tecnología disruptiva a través de casos de uso aplicados; Cómo crear relaciones altamente colaborativas; 3 visiones para gestionar la cadena de suministro de hoy; Disruptízate: transforma tu mente y habilita tu adaptación al cambio; Cómo implementar una E2E supply chain: ejemplos y experiencias; por mencionar algunos.

    El LOGISTIC SUMMIT & EXPO 2019, reunirá a renombrados ponentes como: Chris Caplice, Massachusetts Institute of Technology; Ian Hobkirk, Commonwealth Supply Chain Advisors; Philippe Reale, Head of Global Supply Chain de Baxter; Kate Vitasek, Autoridad internacional en relaciones de negocio; Alexandre Stachtchenko, Blockchain Partner; Dan Weinberger, Morpheus Network; Miguel Ángel Ricchiuti, Apotex; Alejandro Hernández, Sony; Javier Dolcet, Mercado Libre; Jorge Cuevas, Coach en liderazgo, innovación y trasformación.

    Mientras que la conferencia magistral Claves para “vender” un proyecto de supply chain a la alta dirección, estará a cargo Gabriel Zalzman, Former Executive Vice President & Chief Commercial Officer-International de Mattel; Ejecutivo global que ha desempeñado roles de alta dirección en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia; cuenta con más de 30 años de experiencia en las industrias tanto de juguetes como de alimentos. Su alcance abarcó más de 150 países con un negocio multimillonario y 1,500 empleados.

    También se llevarán a cabo más de 40 Logistic Talks gratuitas en cuatro modernos escenarios que serán de sede de relevantes conferencias sobre las temáticas candentes de la logística actual, impartidas por prestigiados speakers quienes compartirán con los asistentes casos prácticos, consejos, análisis, el cómo y cuándo de las innovaciones tecnológicas; además de las mejores prácticas en supply chain.

    Es importante mencionar que la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG) conformada por Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, eligió al Logistic Summit & Expo como la sede para realizar su Primer Encuentro ALALOG, donde se podrá conocer los puntos de vista, necesidades, opiniones y formas de pensar de estos países; un foro que permitirá a los asistentes encontrar nuevas ideas y percepciones en logística y cadena de suministro para su estrategia y operación a partir de la realidad, pensamiento y gestión de sus colegas de otras regiones.

    En el marco de este magno evento, se desarrollará la primera edición del Innovation Center, un espacio dinámico y vanguardista en el que se podrá ver en acción productos y servicios con la presentación activa de los proveedores que los ponen en el mercado para apoyar la competitividad y productividad del sector logístico.

    El LOGISTIC SUMMIT & EXPO 2019 espera una afluencia de más de 16,500 visitantes provenientes de diversos países que tendrán la oportunidad de compartir conocimiento, establecer negocios y actualizarse con las últimas innovaciones en materia logística.

    Un evento de clase mundial dirigido a ejecutivos tomadores de decisión pertenecientes a la gerencia media y alta de las industrias: logística y transporte; comercializadora; alimentos y bebidas; consumo masivo; laboratorios e industria farmacéutica; industria textil y del calzado; electrónica y electrodomésticos; envases y empaques; automotriz; retail; cosmética y belleza; aeroespacial; química, agroindustria, entre otras.

    Para más información te invitamos a visitar:

    http://logisticsummit.com

    http://logisticsummit.com/summit-agenda/

    http://logisticsummit.com/conferencias-gratuitas-agenda/

    http://logisticsummit.com/conferencias-gratuitas-landing/

    ***

    Acerca del Logistic Summit & Expo.

    Organizado por ENCUMEX, el Logistic Summit & Expo México es la expo líder en Latinoamérica con alcance internacional. Está integrada por un piso de exposición con más de 300 empresas proveedoras que darán a conocer sus productos y servicios para la industria logística de México; un Congreso Internacional; Logistic Talks Gratuitas; Cine Logístico, así como un inigualable ambiente de networking. El evento recibe la visita de más de 16,500 ejecutivos del sector.

    La 12ª Edición del Logistic Summit & Expo México se realizará los días 13 y 14 de marzo de 2019, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

    Síguenos en:

    Facebook: @logisticsummit

    Twitter: @LogisticSummit

    YouTube: @LogisticSummitExpo

    LinkedIn: Logistic Summit & Expo

    Contacto de Prensa y Relaciones Públicas

    Edgar Ramos / Abraham Esquivel

    Of. 36265926

    eramos@mediaintelligence.com.mx

    hesquivel@mediaintelligence.com.mx

    ]]>