Fast Lean & Smart en Rutas de Distribución: optimice y asegure la entrega con itsc Logistics

itsc Logistics empresa mexicana que ofrece productos y asesoría en procesos logísticos con base en habilitadores tecnológicos para la optimización y eficiencia operativa, estará presente en el Logistic Summit & Expo México, donde ofrecerá una solución para la planeación de rutas de distribución, aplicando un Algoritmo Heurístico Dinámico único en el mundo llamado PowerOpt.

PowerOpt es el corazón del software FLS VISITOUR para la optimización de las rutas de distribución, el cual es capaz de producir increíbles resultados procesando grandes volúmenes de datos, y todo en tiempo real.

Los modelos de optimización llevan más de 20 años de desarrollo y evolución por parte de Fast Lean & Smart, una empresa alemana fundada por matemáticos en el año 1992.

La precisión, velocidad y flexibilidad en el procesamiento de los escenarios de optimización, ya sea de forma inicial, o ante novedades y cambios durante la ejecución, hacen que FLS sea único en el mundo.

La suite de componentes la completan FLS MOBILE para el seguimiento y documentación de la entrega en la última milla, FLS PORTAL para que sus clientes puedan agendar las entregas a su conveniencia y FLS COCKPIT para tableros e indicadores de control.

 

Para conocer más a detalle las soluciones de itsc Logistics visite el stand 201.

Página web https://www.itstrategic.com.mx/