Expondrá el Logistic Summit las últimas novedades en productos y servicios para el sector logístico

El Logistic Summit & Expo será el escenario en donde podrás encontrar a más de 300 empresas líderes del sector logístico para conocer las principales novedades en servicios y productos de diversos rubros de logística y supply chain. La 11ª edición de la Expo reunirá a más de 15,000 ejecutivos de la industria los días 21 y 22 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

 

El piso de exposición del Logistic Summit & Expo te acercará a la más completa oferta de empresas líderes del sector logístico en rubros como: Logística Nacional e Internacional, Movimiento y Control de Materiales, Infraestructura y Equipamiento para Centros de Distribución – Almacenamiento y Distribución – Automatización y Robótica – Camiones y Utilitarios – Transporte Terrestre, Ferroviario, Marítimo y Aéreo, Intermodal – Consultoría – Tecnología, Software y Hardware – Seguimiento y Control de Flotas – Ruteo de Carga – Mensajería y Paquetería – Embalaje y Acondicionamiento de Carga – Seguridad de Carga y Personas – Promotores Inmobiliarios – Parques Logísticos y Puertos Secos – Comercio Exterior – Puertos Marítimos, entre otros.

Algunas de las novedades que podrás conocer en el piso de Expo son:

Productos Android para soluciones de pagos móviles, PDA´s robustos, verificadores de precios de la empresa Newland; escáneres complementarios para recopilación de datos compatibles con sistema Android, Windows o iOS de la firma OPTICON.

Descubrirás las innovaciones en plataformas tecnológicas, como el mejor sistema de Forecasting Analítico con Inteligencia Artificial de ToolsGroup; y la nueva línea de software denominada LogisticaSoft de AduanaSoft cuya funcionalidad es dar seguimiento a los costos en dinero y tiempo respecto al transporte de mercancías, generando un expediente electrónico en la nube.

En cuanto a soluciones tecnológicas para la planeación de rutas de distribución, itsc Logistics presentará FLS VISITOUR que contiene un Algoritmo Heurístico Dinámico único en el mundo llamado PowerOpt. Al mismo tiempo Grupo Logistics exhibirá Flet, una app de última generación para transporte, para encontrar fácilmente unidades disponibles para servicio de transporte, sin necesidad de esperar la programación de unidades, o se asigne una ruta o servicio.

DSV presentará MyDSV,  plataforma interactiva que reúne todos los negocios que se tienen con DSV en una sola herramienta intuitiva que permite control sobre los embarques y soluciones al trabajo colaborativo. A su vez MediaAgility dará a conocer la solución inteligente: DISTA, la cual optimiza los principales puntos de oportunidad en el sector logístico mediante la Inteligencia Artificial (AI) y Machine Learning en la Gestión de la Fuerza de Campo.

UPS dará a conocer soluciones logísticas para cadenas de suministro dinámicas, como lo es UPS Worldwide Express Freight, un servicio de carga paletizada garantizado; y REDPACK ofrecerá soluciones logísticas enfocadas al e-commerce, como Cóbrese o devuélvase, Entregas al detalle, y Logística inversa HI-Tech ideal para brindar servicios y garantías a dispositivos tecnológicos.

Si lo que buscas son productos con nuevas tecnologías para el tratamiento de superficies y restauración,  Lining Products Company te lo mostrará. Mientras que Euroroll mostrará su sistema  Smart Gravity Engineering de almacenamiento dinámico para pallets, cajas de cartón y recipientes.

Heli Montacargas presentará su nuevo montacargas compacto tipo Cushion contrabalanceado, marca Heli, serie H3C; y por su parte Clark/Multilift exhibirá lo último en tecnología en maquinaria para manejo de carga: Montacargas, apiladores, patines y baterías.

Asia IBS introducirá el servicio Previo en Origen, el cual funge como una herramienta de optimización a la logística de cada embarque, realizando una inspección pre-embarque para verificar las condiciones del contenedor; al tiempo que Senter Logistics mostrará su nueva oferta de servicios fulfillment y envío para negocios online, a través de la plataforma Senter Commerce que almacena, prepara y envía el producto a la puerta del cliente con tarifas exclusivas

HOLOMEX promoverá la tecnología HoloStrip, etiquetas de transferencia térmica fabricadas de materiales resistentes a la luz.

Empresas como Esgari darán a conocer nuevos servicios, en este caso, su nuevo servicio Del puerto de Manzanillo a tu puerta, con el que ponen a disposición del sector logístico contenedores de carga del puerto de Manzanillo a los destinos de Guadalajara, CDMX y el Bajío. 

Conveyroll contará con la presencia del Ing. Heinrich Droste, el nuevo experto y consultor senior en Sortation, quien tiene una amplia trayectoria en la industria y podrá platicar con los asistentes al Logistics Summit & Expo.

Además podrás conocer las ofertas académicas de: IUCAAAREM,  con tres programas académicos en: Técnico Superior Universitario en Comercio Exterior y Aduanas; Licenciatura en Comercio Exterior, Logística y Aduanas; y Maestría en Alta Dirección y Operación Logística. Por su parte el Instituto Logístico promoverá el Diplomado Internacional en Logística y Transporte FIATA, para las personas que tienen un nivel de responsabilidad en el área de operaciones y en la toma de decisiones logísticas.

Conoce la oferta completa de proveedores líderes del sector que estarán presentes en la 11ª edición del LS & Expo http://logistic.infoexpo.com.mx/2018/ae/web/plano/public

Preregístrate para asistir a la Expo, las Logistic Talks,  la Conferencia Magistral y el Cine Logístico en http://logistic.infoexpo.com.mx/2018/ae/web/

Mayores informes:

+52 55 5605 1777 ext. 113

capacitacionmx@enfasis.com