Euroroll ofrece sistemas de almacenamiento dinámico para pallets, cajas de cartón y recipientes (preparación de pedidos). Se utilizan exclusivamente sistemas de rodillos accionados por gravedad. De este modo ya no es necesario realizar laboriosos cableados y se evitan costes energéticos adicionales.

Los sistemas de rodillos de paletización dinámica representan una enorme ventaja con respecto a la competencia, pues gracias a esta tecnología, las mercancías se almacenan de forma rápida, eficiente y con bajos costes y, al mismo tiempo, los productos vuelven a estar disponibles también de manera rápida y sencilla.

Con ayuda de Smart Gravity Eengineering, Euroroll encuentra siempre la mejor solución para los sistemas de almacenamiento dinámico de cualquier tipo y tamaño; incluso para su empresa. Juntos desarrollan la mejor opción para el cliente. Euroroll es desde 1983 uno de los especialistas líderes en la técnica de transporte por gravedad; la empresa fabrica exclusivamente en Alemania asegurando máxima calidad Made in Germany.

Euroroll los invita a conocer sus sistemas de rodillos en el Stand número 2010.
Página web:
www.euroroll.de