Entérese de los beneficios de Línea Pro 7, de Infinite Peripherals

Infinite Peripherals, Inc. (IPC) presentará en el Logistic Summit & Expo su solución Linea Pro, una herramienta intuitiva para operaciones en inventario.

La empresa ofrece soluciones iOS, que permiten a las empresas realizar operaciones de forma más rápida y eficiente. Los lectores de códigos de barras incorporados mejoran la precisión del inventario, ayudan a los asociados a involucrarse con los clientes de manera impactante y además permiten a las empresas reducir costos eliminando el desperdicio de papel, energía y tiempo.

Infinite Peripherals también ofrece servicios de conexión donde los desarrolladores pueden incorporar fácilmente el hardware de la compañía en sus aplicaciones con el conjunto de herramientas de servicios de conexión alojado en la App Store de Apple.

Con Linea Pro 7 capturar datos es tan sencillo como presionar un botón.
Lea una tarjeta de fidelización, procese un pago, compruebe los niveles de existencia de productos y analice el inventario utilizando el sled intuitivo de Linea Pro.
Algunas de las características de la solución son:
• Ensamblaje y batería: diseñados para un montaje y un reemplazo rápido de la batería.
• Facilidad de uso: el lector de banda magnética situado en la parte inferior mejora la ergonomía.
• USB Type-C: la última tecnología USB permite a cualquier dispositivo soportar una variedad de protocolos utilizando una conexión robusta y duradera.
• Botones de escaneo adicionales: dos botones de escaneo permiten un uso ambidiestro, tornando más fácil utilizar el dispositivo en cualquier mano.
• Escáner de rango medio opcional: los usuarios pueden capturar datos que están a más de 36 pulgadas / 92 cm de distancia. Con un amplio campo de visión, también permite la lectura de códigos de barras más grandes, así como la captura simultánea de varios códigos de barras.

Visite a Infinite Peripherals en el stand 1504
Página web: www.ipcmobile.com

 

Ver todas las novedades