Entérese de las áreas de Networking en el Logistic Summit 2016

Estamos a días de vivir una edición más de El Gran Evento de Logística de México, el International Logistic Summit & Expo 2016. La cita es los días 6 y 7 de abril en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Entérese de las áreas de networking y disfrute, en las que los asistentes podrán charlar, pasar un momento agradable e intercambiar ideas sobre sus negocios.

Como en cada edición, disfrute de las cuatro estaciones de coffee break con servicio continuo de bebidas y bocadillos dentro del piso de exposición, que este año reunirá a más de 250 proveedores líderes de la industria.

Los asistentes con Pases Dorados, Pases Plata y Expositores podrán disfrutar del Salón Coctel Lounge, área privada también situada en la Expo, donde podrán reunirse con sus pares logísticos para intercambiar ideas y aprendizajes. Se contará con canapés y bebidas.

Por primera ocasión se contará con el Business Point, un área montada de manera formal dentro del piso de Expo, para que los interesados puedan agendar reuniones de negocios con sus colegas, clientes y prospectos, en salas de juntas con capacidad hasta 8 personas.

También por primera ocasión, el Logistic Summit contará con el Photo booth, un stand divertido e interactivo con diseño relacionado con las actividades logísticas, donde los visitantes podrán tomarse fotografías con sus colegas, compartirlas en sus redes sociales, y también verlas en las pantallas de cada auditorio previo a la realización de las conferencias.

En el segundo día de actividades y para el cierre del evento, se llevará a cabo “La Fiesta de la Logística”, un coctel masivo ue se realizará en punto de las 19:00 en el piso de exposición y donde los ejecutivos logísticos podrán disfrutar de música viva, bebidas y bocadillos, así como la tan esperada entrega de atractivos premios, patrocinados por nuestros expositores.

No lo piense más y participe en El Evento Líder de Logística de México. El acceso a la expo es sin costo para los profesionales del sector, que también podrán disfrutar de 29 Conferencias Gratuitas. Si no se ha pre-registrado, hágalo desde aquí:
https://logistic.infoexpo.com.mx/2016/ae/web/