El Diplomado Internacional FIATA busca profesionalizar a las personas que tienen un nivel de responsabilidad en el área de operaciones y en la toma de decisiones logísticas dentro de las empresas o bien para sus clientes.

El objetivo es proveer a los participantes de herramientas útiles para su desempeño profesional, la importancia de la adquisición de nuevos conocimientos y de la relación entre lo práctico y lo académico hace de este diplomado una opción sin igual para la construcción de relaciones profesionales.

El egresado del Diplomado Internacional de Transportes y Logística contará con los conocimientos, aptitudes y habilidades contemplados por FIATA como los estándares mínimos necesarios para el óptimo desempeño de su papel en las agencias de carga y en general dentro del proceso logístico, transporte y distribución.

El diplomado consta de 11 módulos con sesiones lunes y miércoles ó martes y jueves de 6:00 pm a 10:00 pm. No cuenta con seriación de materias, por lo que el alumno tiene la flexibilidad de iniciarlo en cualquier momento.

Visite el Instituto Logístico en el stand 3

Página web http://www.institutologistico.mx/