Ejecutivos logísticos de alto nivel compartirán sus mejores prácticas

Se trata de la mesa de debate que se realizará el 19 de marzo, con directivos de Ferrero y McDonald’s en el magno evento Logistic Summit & Expo 2015.

 

Conozca la perspectiva de tres reconocidas figuras en el sector logístico a nivel mundial en la mesa panel Supply chain en Latinoamérica: mejores prácticas para diferentes segmentos, que se realizará en el Congreso Internacional del Logistic Summit & Expo 2015, el cual tendrá lugar en el Centro Banamex de la Ciudad de México los días 18 y 19 de marzo.

La mesa de discusión estará integrada por Damiano Davio, Director de Cadena de Suministro para México y Centroamérica de Ferrero; Bruno Russ, Gerente Corporativo Senior de Supply Chain de McDonald’s; y estará moderada por Mayolo López, Investigador Internacional en logística y cadena de suministro.

Los panelistas brindarán su conocimiento puntual sobre cómo mejorar y optimizar los procesos y las estrategias de cadena de suministro, y así potenciar el crecimiento del negocio.

A partir de la amplia visión de los conferencistas, los asistentes podrán conocer la realidad de las empresas en Latinoamérica, así como sus circunstancias logísticas y sus posibilidades para ser líderes el sector empresarial.

En esta mesa de discusión se compartirán en voz de destacados colegas de la industria experiencias y consejos para mejorar la logística en los países latinoamericanos.

La calidad de los expositores garantizará su conocimiento, ya que su experiencia y su trayectoria los respalda, aquí su perfil:

Damiano Davio. Es Director de cadena de suministro de Ferrero para México y Centroamérica. Cuenta con 15 años de experiencia en la industria de productos de consumo masivo en empresas como Ferrero, Johnson & Johnson, Nestlé y Parmalat, los últimos siete años como Head of Supply Chain.

Bruno Russ. Es Gerente Corporativo Senior de Cadena de Suministro de McDonalds, con responsabilidad en 16 países de Latinoamérica para el segmento de vegetales, para México es responsable de la categoría proteínas (res, pollo y cerdo).

Mayolo López. Fue Premio 2013 de la Federación Alemana de Logística, Bundesvereinigung Logistiks (BVL) por su investigación y desarrollo científico Administración de la Complejidad en la Cadena de Suministros a través de una Plataforma de Simulación basada en Agentes. Actualmente es Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) Mexicanos en el Extranjero de CONACyT.

Aproveche el descuento especial para asistir al Congreso Internacional del Logistic Summit y presencie las conferencias de los más prestigiosos especialistas.