Drivin lanza su nueva aplicación móvil

Drivin es una solución que permite a quienes realizan sus despachos en zonas urbanas planificar sus entregas y optimizar sus rutas de despachos en solo un par de minutos, logrando ahorros de hasta un 30% en los costos de transportes.
“Somos conscientes que en la planificación de rutas siempre hay imprevistos, por lo que también contamos con un editor que permite dar mayor flexibilidad a la hora de hacer cambios de última hora. También a través de nuestra aplicación móvil, el conductor puede ir modificando la ruta dependiendo del tráfico en tiempo real”, explica la empresa.
Además de esa cualidades, la solución también posee un módulo de monitoreo inteligente, donde además de poder visualizar la ubicación de todos los vehículos, se van generando alertas accionables que apoyan la gestión táctica de la flota en el día a día (arribado a tiempo, fuera de ventana horaria, tiempo de servicio excedido, paradas desconocidas, entre otras).
La información es recolectada en tiempo real por la nueva aplicación móvil y es distribuida a distintos grupos de usuarios y clientes finales a través de múltiples canales (portal web, correo, SMS, chat y App). También es posible incorporar alertas generadas por otros dispositivos que posea la flota, que proporcionen información relativa a otro tipo de alertas, como apertura de puertas, temperatura, etc.

“En Drivin estamos conscientes de la alta competitividad que existe en la industria, por lo que monitorear el nivel de servicio a clientes finales se ha trasformado en un factor crítico a la hora de seleccionar a un proveedor. Es por esto que hemos incorporado a nuestra aplicación móvil un módulo de prueba de entrega que permite hacer el seguimiento en tiempo real de cada una de las órdenes y así obtener información valiosa en términos de servicio al cliente como firma de recepción conforme, fotos de productos defectuosos, motivos de rechazos y detalles sobre entregas parciales a nivel de cada SKU.

Lo anterior, según afirma la compañía, es fruto de una “constante búsqueda de realizar mejoras continuas de nuestra solución, para tener un producto al nivel de lo que nuestros clientes necesitan. Visítanos y te haremos una demo en vivo de la optimización, la nueva prueba de entrega y del módulo de monitoreo de los vehículos”.

Visite a Drivin en el stand 318
Página web: https://www.driv.in/

 

Ver todas las novedades