¡Dos días de Capacitación totalmente gratuita!

Este año, las Conferencias y Talleres Gratuitos de Experiencias Logísticas ampliaron su oferta y diversificaron los temas de su agenda al sumar al Pabellón de Distribución y Seguridad ANTP (Asociación Nacional de Transporte Privado). Con lo anterior, la fórmula que ha tenido bastante éxito en ediciones anteriores se repitió: Congreso + capacitación gratuita + exposición.

Los dos días, las 29 sesiones enfocadas en estrategia operativa y totalmente gratuitas registraron su máxima capacidad, incluso algunas de ellas se repitieron debido a su alta demanda, sobrepasando el cupo de 200 personas por conferencia.

En el Auditorio Diego Rivera, se llevaron a cabo cuatro conferencias estratégicas y una mesa panel. Se abordaron temas de colaboración con proveedores, reingeniería de procesos, torre de control, diseño y planeación de la cadena y gestión del riesgo.

La Conferencia Magistral totalmente gratuita se realizó en el Auditorio Frida Kahlo, y estuvo a cargo de Dean Martínez, Vicepresidente Ejecutivo de APICS USA. El experto habló del tema Cadenas de suministro de alto desempeño: equilibrio e integración entre personas, procesos y tecnología. (Consulte en el siguiente LINK detalles de cada una de las conferencias del Auditorio Diego Rivera y la Conferencia Magistral).

Específicamente en los auditorios Carlos Fuentes, Juan Rulfo y el Pabellón de ANTP, especialistas de empresas proveedoras, compañías consultoras e instituciones como EY (Ernst & Young) y la Eindhoven University of Technology abordaron temas como: talento logístico, comercio electrónico, reingeniería de procesos, internet de las cosas, seguridad de la carga, colaboración con proveedores, sistemas de resurtido, tecnología de la información, gestión del riesgo, liderazgo.

Además de temáticas como voice picking, planeación y visibilidad de la cadena, sistemas de clasificación, gestión de costos de transporte y planeación de la cadena, cada una de las conferencias. (Consulte en el siguiente LINK detalles de cada una de las conferencias de los Auditorios Carlos Fuentes, Juan Rulfo y el Pabellón de Distribución y Seguridad ANTP).