¡Detalles de la 8ª edición!

Logistic Summit: Exposición  y capacitación gratuita de alto nivel en logística.

Con el relanzamiento de su página web y el rediseño de su logotipo, la octava edición del Logistic Summit logra una imagen integral acorde con la modernidad que vive la industria logística, y con la calidad y alto nivel que define al ILS & Expo. 

En 2015, la cita obligada de la comunidad logística será los días 18 y 19 de marzo en el Centro Banamex de la Ciudad de México. El Logistic Summit & Expo será el foro que reunirá a más de 9,000 ejecutivos logísticos de la región con los líderes internacionales del pensamiento logístico moderno, y presentará la más novedosa oferta de productos y servicios de los proveedores más importantes de la industria.

 

La Expo de logística y supply chain

En la octava edición, más de 170 empresas líderes estarán presentes, en rubros como: logística nacional e internacional, movimiento y control de materiales, infraestructura y equipamiento, automatización y robótica, almacenaje, tecnología en equipos para codificación, software para ruteo y para gestión de almacenes, camiones y utilitarios, transporte en sus diversos modos, embalaje, seguridad, parques industriales, puertos secos, comercio exterior y consultoría.

Nuevamente se dará espacio al Pabellón de Oferta Académica, área que reúne el portafolio de capacitación en posgrados, especialidades y diplomados de las más destacadas instituciones educativas y universidades. Será la segunda edición del Pabellón de Transporte Intermodal, que reunió a los miembros de la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal (AMTI).

Todos los visitantes podrán disfrutar de amenos momentos con sus colegas, acompañados de bebidas y bocadillos con el coffee break de servicio continuo y gratuito. Además serán invitados a La Fiesta de la Logística, sensacional coctel de cierre de evento con música viva.

 

21 Conferencias Gratuitas de alto nivel nacional e internacional

Cada año se realizan en el evento dos programas de charlas en tres auditorios: las Conferencias Gratuitas y los Talleres de Experiencias Logísticas, que incluyen la Conferencia Magistral, casos de éxito, charlas sobre panorama del sector, estudios, mejores prácticas y mesas panel a cargo de ejecutivos logísticos de empresas reconocidas, consultores, académicos especialistas en la industria, así como expertos de las empresas sponsors. En total suman 21 conferencias sin costo para los ejecutivos logísticos visitantes.

 

Summit, el Congreso Internacional de Latinoamérica

La agenda del Congreso Internacional incluirá como Opening Keynote Speaker a uno de los más destacados líderes del pensamiento logístico moderno, Sunil Chopra de la Kellog School of Management (Evolución en retail y productos de consumo: diseñando cadenas de suministro efectivas para el futuro); así como al Presidente y CEO del CSCMP, Rick Blasgen (Conferencia magistral: Talento y liderazgo para construir equipos mejor preparados ante los nuevos escenarios); y al Presidente Electo (2015) de APICS USA, Alan Dunn (Alineación de indicadores: KPIs para una colaboración certera entre manufactura y logística).

Grandes expertos de diversas partes del mundo complementarán la agenda, con temas como Innovación y creación de valor en la supply chain, Business case analysis: los casos de éxito de los que el mundo habla, Social supply chain: la nueva era de las cadenas de suministro, Finanzas en logística: interacción con el área financiera para crear valor al negocio, Optimización del desempeño: nuevas metodologías para operaciones complejas y Supply chain en Latinoamérica: mejores prácticas para diferentes segmentos.

 

El Logistic Summit & Expo, 8ª Edición, será el gran evento del año: La Exposición de Logística de México:

  • Fecha: 18 y 19 de marzo de 2015
  • Horarios de la Exposición: 11:00 a 19:30
  • Lugar: Centro Banamex, Salas B y C. Av. Conscripto 311, México D.F.
  • Pre-regístrese sin cargo AQUÍ (excepto Congreso Internacional).