Las mejoras de procesos, la automatización del flujo de materiales, junto con el software de optimización del rendimiento, conforman los componentes de cada solución. Para desarrollar la configuración ideal del sistema, Dematic utiliza un enfoque de ingeniería industrial centrado en la excelencia operativa. El resultado, soluciones de sistemas intralogísticos.

En el Logistic Summit & Expo, Dematic presentará la tecnología que ofrece flexibilidad al re configurarse fácilmente. Diversos modelos para aplicaciones de transportes, acumulación y desviación, rodillos motorizados de 48 volts brindado potencia suficiente para el manejo de productos pesados con mantenimiento sencillo.

Dematic muestra un sistema modular de conveyors con rodillos motorizados que tiene la flexibilidad de re configurarse fácilmente y con la tecnología de rodillos motorizados de 48 volts tiene la ventaja de ser un diseño más robusto, con más potencia dentro del mismo espacio, lo que permite mover cajas o lotes más pesados que aquellos conveyors que utilizan rodillos motorizados de 24 volts, y el costo es el mismo que los de 48 volts.

Cuenta con diversos modelos de conveyors con esta tecnología, solo para transporte, para acumulación, para desvíos a 90 grados, para desvíos a 30 grados, inclinados y declinados. Tienen gran precisión para desvío y acumulación ajustándose el modelo que corresponda a la necesidad del manejo del producto.       

Visita el stand 328 donde Dematic te dará pormenores de sus sistemas.

Página web: https://www.dematic.com/es-mx/