Cubiertos los ejes temáticos en el Logistic Summit & Expo 2015

En las conferencias gratuitas del magno evento se analizarán todos y cada uno de los eslabones de la cadena de suministro actual.

Todos los ejes temáticos que componen la cadena de suministro estarán cubiertos en las conferencias gratuitas del próximo International Logistic Summit & Expo México 2015 a realizarse los días 18 y 19 de marzo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Por lo anterior, los asistentes al magno evento podrán interactuar de manera directa con los pesadores logísticos más reconocidos del sector. Asimismo, obtendrán el conocimiento de las tendencias de la supply chain.

Las más de 20 Conferencias y Talleres se agrupan por eje temático de la siguiente manera:

Innovación y Tendencias en la supply chain

En la presentación: Available to commerce… la revolución de la cadena de suministro, Adam Kline, Responsable de la estrategia de soluciones de cadena de suministro de Manhattan Associates analizará el futuro del comercio y sus posibilidades.

Mientras tanto, Rodolfo López Cerdán, Director de Distribución y Tráfico de Grupo ONEST, hablará sobre las expectativas y realidades de la supply chain en México en los próximos años.

A su vez se responderá al cuestionamiento: ¿Cómo aprovechar la tecnología móvil en el entorno actual? en la presentación de David Stoyle, Director de Q Solutions; y se explicará elvalor TI en la cadena de suministro con los ejemplos exitosos en Latinoamérica en la plática de Francisco Giral, CEO de netLogistiK.

 

Transporte

Se revisarán, en una mesa de discusión, las Tendencias en transporte de carga dedicado y 3PL, desde la perspectiva de Manuel del Moral Dávila, Director General de Logistics, Traffic & Transport Consulting; Carlos Alberto Canseco Talavera, Director General de Profesionales en Transporte, y moderado por Luis Arturo González Andujo, Director Comercial de Transportes Pitic.

Además, el Gerente de Desarrollo de Negocios de Omnitracs, Enrique Mignon, brindará las mejores prácticas en transportación y Fernando Noriega Treviño, Director General de Idealease en México describirá de manera clara los conceptos de la disponibilidad en el transporte.

 

Recursos humanos

Como parte fundamental del Logistic Summit & Expo 2015 se realizará la Conferencia Magistral:Talento y liderazgo para construir equipos mejor preparados ante los nuevos escenarios, la cual se impartirá por el Presidente y Chief Executive Officer del Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP) USA, Rick Blasgen.

 

Estrategias y operaciones

Juan Sebastián Arroyo, Vicepresidente de Fortna México, expondrá cada una de las estrategias para acelerar el cumplimiento del servicio al cliente. Por su parte, Toby Brzoznowski, Cofundador & Vicepresidente Ejecutivo de Llamasoft dará valiosos consejos para crear valor en su organización a través del diseño óptimo de cadenas de abastecimiento.

De forma paralela, el consultor internacional Armando González Villegas detallará los pasos de cómo pronosticar con certeza: métodos y variables infalibles y se añadirá la descripción puntual de Cory Flemings, Vicepresidente y Co-fundador de Abco en su presentación: cómo crear sistemas de distribución impresionantes a través del análisis de datos.

Se añade la presentación de Hernán González Sánchez, Principal de Oliver Wight quien se presentará con la conferencia: Integrated business planning: la evolución del proceso de S&OP.

Para complementar este eje temático, Daniel Razo Castillo, Director de Logística y Operaciones de T-Fal (Groupe SEB) tendrá la plática sobre la planeación de ventas y operaciones: una ejecución maestra.

 

Pre-regístrese AQUÍ Sin Costo a la Expo y acceda a las Conferencias y Talleres Gratuitos.