Con todo el poder de la tecnología Copiloto Satelital lanza Michelin Flotas Conectadas una solución especializada en resolver las necesidades de clientes que cuenten con flotillas vehiculares, concentrando su potencial para administrarlas de una forma muy sencilla e invirtiendo poco tiempo.

Esta solución tiene diversos beneficios como monitoreo logístico que permite la localización en tiempo real de las unidades pertenecientes a la flotilla, también con la delimitación de áreas, puntos de interés y control de trayectos y velocidad, con la cual aseguran un mayor control de las rutas por las que circulan los vehículos.

También crea alertas de velocidad que permitirán al conductor mantener una conducción adecuada, aprovechando la opción de ranking para la identificación de las mejores prácticas.

Michelin Flotas Conectadas genera información personalizada de alto valor para mantener retroalimentación a los conductores, ya que cada uno puede recibir e-mails que mostrarán las áreas de oportunidad sobre su conducción.

Visita el stand 1122 para conocer a detalle las soluciones de Copiloto Satelital. 

Página web: https://www.copiloto.com.mx/