Conozca Prologis Park Grande: centro de operaciones y tecnología de excelente ubicación

Prologis es una empresa líder, propietaria, operadora y desarrolladora de inmuebles industriales. Ofrece a sus clientes aproximadamente 660 millones de pies cuadrados de espacio para la distribución en mercados ubicados en América, Europa y Asia. Alquila su cartera operativa de más de 3.000 instalaciones industriales en 21 países a fabricantes, minoristas, compañías de transporte, proveedores de servicios logísticos y otras organizaciones dedicadas a la logística y la distribución a gran escala.

Prologis Park Grande está ubicado en Avenida Benito Juárez S/N, Tepotzotlán Estado de México, y será el más extenso parque logístico de planificación maestra en México. Los primeros edificios estarán listos para su utilización en el presente año y se ha concebido un plan de desarrollo a largo plazo con el objetivo que sus clientes pueden beneficiarse hoy y en el futuro.

Superficie total del terreno: 9.261.254 PIES CUADRADOS (86 hectáreas)
Superficie neta alquilable: 4.043.120 PIES CUADRADOS
• Profesionales locales expertos en gestión de inmuebles, que brindan apoyo las 24 horas de los siete días de la semana.
• Instalaciones para mantenimiento de inventarios listas para ser ocupadas en la primavera de 2016.
• Terreno preparado para la construcción, apto para un desarrollo que pueda concluirse con rapidez.
• Los edificios serán construidos sujeto a las especificaciones LEED, estándar aplicado en Norteamérica para el desarrollo sustentable.
• Edificios con características de última generación.
• Diseño de edificios acorde al despliegue de muy diversas áreas de almacenaje y servicios, para lograr eficiencia operativa.
• 15 metros de altura libres para aportar plena flexibilidad al almacenaje y flujo de productos.
Inigualable acceso al mercado más importante de México, con rápida conexión a las principales autopistas (México DF-Querétaro / Arco Norte / Circuito Exterior Mexiquense).
Sistema de seguridad integral con monitoreo continuo, local y remoto, las 24 horas de los siete días de la semana.
• Circuito cerrado de televisión.
• Control automático de entradas y salidas.

Visite a Prologis en el stand 516

Página web: www.prologis.com/