Conozca Logistico eCommerce Fulfillment de Magaya Corporation

Magaya Corporation promocionará su servicio Logistico eCommerce Fulfillment, cumplimiento de comercio electrónico que consiste en la recepción de la orden de la tienda en línea en donde el artículo debe ser recogido en un depósito. Con este proceso los inventarios, la contabilidad y la información de seguimiento se actualizan. Por último, el artículo se envía al cliente finalmente.

“Empresas de comercio electrónico pueden manejar este proceso de logística por su cuenta, hasta un cierto punto. A medida que la empresa crece y aumentan los pedidos, el tiempo y los recursos necesarios para gestionar estas órdenes crecen también. Los beneficios de usar un proveedor de la empresa de comercio electrónico cumplimiento o logística de terceros surgen cuando los ahorros de costos de las órdenes que cumplen internamente se hace menor que el tiempo ahorrado por la externalización de cumplimiento”.

Mediante este proceso proveedores de cumplimiento subcontratados reciben mercancía de un vendedor, la almacenan y manejan el envío al comprador. Empresas de cumplimiento varían en tamaño de las más pequeñas a los proveedores de logística internacionales masivas. Cada empresa puede especializarse en una determinada región geográfica o tipo de producto.

Visite a Magaya Corporation en el stand 1901

Página web: http://www.magaya.com/es-es/Industrias/eCommerce-Fulfillment-Software

 

Ver todas las novedades