Conozca la experiencia de Mattel para transformar la estrategia en ejecución

Humberto Martínez, Director de Cadena de Suministro para Latinoamérica de Mattel brindará aportaciones para su estrategia de negocio.

El caso de éxito de la empresa Mattel se presentará en el Congreso Internacional del Logistic Summit & Expo, que se realizará los días 6 y 7 de abril en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

La plática De la estrategia a la ejecución: caso Mattel Latinoamérica estará a cargo de Humberto Martínez, Director Senior de Supply Chain para Latinoamérica de la compañía, quien le brindará grandes aportaciones para superar complejidades en el modelo de cadena de suministro y directamente a su negocio.

Durante la interesante presentación, se describirá cómo la empresa Mattel ha sorteados retos tales como alta estacionalidad, alto porcentaje de lanzamiento de nuevos productos y un modelo centralizado de manufactura que impactaba en largos tiempos de tránsito.

Usted presenciará ejemplos muy claros y concretos de optimizaciones logísticas en México, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Argentina con casos prácticos y aterrizados a la realidad de los negocios actuales.

Además, podrá entender de manera clara la ruta para lograr una mejora significativa en la operación logística a través de la construcción de un talentoso equipo de trabajo enfocado al éxito.

Con más de más de 15 años en diversas áreas de la empresa, Humberto Martínez cuenta con una amplia visión de la cadena de suministro, así como un entendimiento multicultural de los diferentes países de la región, por lo que dará consejos precisos y funcionales para las empresas.

Humberto Martínez nos comparte un adelanto de los detalles de su presentación:

No se pierda esta importante conferencia que se realizará el jueves 7 de abril, 12:15 horas en el Auditorio Frida Kahlo.

Consulte la agenda completa de las conferencias en: http://logisticsummit.com/summit-agenda/

Obtenga su PASE DORADO con un 40% DE DESCUENTO válido hasta el 22 de enero. Aquí la liga para su inscripción:
http://logisticsummit.com/summit-precios-y-promociones/

Toda la información sobre la edición número nueve del Logistic Summit & Expo la encontrará en www.ilsexpo.com