Conozca cómo ahorrar en combustible con Pointer Safety, solución de Pointer México

Excesos de velocidad, aceleraciones bruscas, motor encendido sin movimiento, son algunos de los eventos que implican mayor consumo de combustible en su flota, con Pointer Safety se pueden identificar, ya que ayuda a reducir la frecuencia de éstos e incluso cambiar hábitos de manejo en su flota.

Pointer Safety es una herramienta de Pointer México e identifica patrones de conducción que aumentan el riesgo de accidentes y clasifica a los conductores de acuerdo con su comportamiento tras el volante. La empresa cuenta con un dispositivo de retroalimentación visual y audible para corregir los eventos de riesgo y consumo de combustible en tiempo real.
A través de una investigación de cinco años, la empresa desarrolló un algoritmo de análisis para comparar diferentes comportamientos y eventos durante la trayectoria de la tarea asignada a un operador, además de la información básica de localización, geocercas, puntos de interés, reportes y alertas personalizadas.
Lo anterior, “le permitirá al usuario tener una operación más eficiente, con siniestralidad reducida, podrá ver un ahorro significativo en combustible, mantenimiento de unidades, costos de incumplimiento por accidentes y, sobre todo, salvar vidas”.
Para conocer más de este servicio: contacto@pointer.mx o marque al (55) 1520 1270 en la Ciudad de México y (81) 83708788 en Monterrey.

Visite a Pointer México en el stand 916
Página web: https://www.youtube.com/watch?v=-HCci9hP9i8

 

Ver todas las novedades