Conoce Vans Connection, el control de tu Sprinter a un solo click de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz ofrecerá Vans Connection, una nueva plataforma de telemetría enfocada a maximizar la rentabilidad en la administración de la flotas vía online, desarrollada por el proveedor Métrica Móvil.

La forma de operar de la plataforma es la siguiente: a través de la información que otorga el módulo especial parametrizable (PSM) se obtienen datos específicos relacionados con la operación y condiciones del vehículo, que son enviados a través de redes móviles para ser procesados y simplificados en reportes de fácil lectura, aportando la información necesaria para la toma de decisiones en tiempo real (la información puede estar disponible en cualquier dispositivo con acceso a internet).

Respecto a la fuente de los datos del desempeño del vehículo, a diferencia de otros equipos, la información es obtenida directamente por el PSM de la red del vehículo, siendo precisa en todo momento, indica la compañía.

Entre los beneficios de la plataforma destacan los siguientes:
• Reducción de costos de operación.
• Incremento del rendimiento de combustible hasta un 7% con reducción proporcional en la emisión de CO2.
• Eficiencia en la programación de los mantenimientos preventivos.
• Incremento de la vida útil de los componentes mediante el monitoreo de la operación.
• Reducción de tiempos en ralentí del motor, entre otros.

En términos de eficiencia, se reduce el tiempo de estancias en el taller y se tiene un control de cargas de combustible. Además, permite monitorear los hábitos de manejo, lo que ayuda a reducir y prevenir accidentes.

Y en relación al software, éste permite el Intercambio y compatibilidad con información de otros sistemas operativos como SAP.

Visite a Mercedes-Benz en el stand 1234
Página web: www.mercedes-benz-vanes.com.mx

 

Vea todas las novedades