El Logistic Summit & Expo 2018 presentará las mejores prácticas en logística de última milla, para aprovechar las oportunidades que generan los diseños adecuados de cadena de suministro. Los ejecutivos asistentes al Congreso Internacional los días 21 y 22 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, podrán tener una apreciación más completa de las preferencias de entrega del consumidor, entre otros conceptos globales del sector logístico.

La tecnología y el análisis de datos proporcionan hoy en día una comprensión más profunda y en tiempo real de las preferencias de los consumidores, quienes se encuentran a su vez mejor informados y conectados, ejerciendo así una gran influencia para determinar qué productos y servicios salen al mercado, cómo se comercializan y se entregan. Esta realidad del mercado puede impulsar la agilidad y la eficiencia en toda la cadena de suministro y servir de plataforma para impulsar una estrategia que apunte continuamente hacia una innovación y diseño para satisfacer al consumidor final.

A razón de este panorama, el Congreso Internacional del Logistic Summit & Expo 2018 te presentará la conferencia “Logística de última milla: en busca del nuevo diseño dominante”, impartida por Thomas Goldsby, Professor and Chair, Department of Marketing & Logistics del Fisher College of Business, The Ohio State University, quien te compartirá una visión de las mejores prácticas en logística de última milla actuales y de cara al futuro, guiándote hacia una comprensión más completa respecto a las preferencias de entrega de los consumidores hoy en día, que han redefinido los enfoques de comercialización, distribución y transporte.

Durante su conferencia el experto analizará y te compartirá la forma en que las empresas líderes utilizan recursos internos y externos para aprovechar las oportunidades creadas a través de las cadenas de suministro enfocadas en el cliente, y te mostrará estrategias prácticas para incrementar la cuota de mercado a través de casos reales.

Thomas es reconocido por realizar investigación enfocada en estrategia logística y de supply chain, es coautor de 4 libros sobre este tema. Goldsby también es conferencista en seminarios académicos y de negocios en diferentes partes del mundo y se desempeña como consultor de fabricantes, retailers y proveedores logísticos.

Asiste al Congreso Internacional del Logistis Summit & Expo 2018 para nutrirte con este apasionante tema, así como con otras recomendaciones aplicables y conceptos globales que traerán para ti los exponentes mundiales del pensamiento logístico que conforman esta agenda de primer nivel.
http://logisticsummit.com/summit-speakers/

¡Forma parte de la 11ª edición del Logistic Summit & Expo!
http://logisticsummit.com/

Inscríbete con el 40% de descuento, hasta el 12 de enero:
http://logisticsummit.com/summit-precios-y-promociones/

Mayores informes:
+52 55 5605 1777 ext. 113
capacitacionmx@enfasis.com