LOGISTIC TALKS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Victor M. Banks

Ambientes Innovadores

Revolucionando la industria y el futuro

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 14 de marzo, 15:15 hs. en el Auditorio Logistic Talks 3 | Agenda Completa

Iniciativa y oportunidades de AGV en México, la tendencia hacia la automatización y las mejores prácticas de encuestas de aplicación. Estar a la vanguardia del desarrollo se debe a la combinación de mega tendencias, como la automatización, la digitalización y la creación de redes, con soluciones de productos, TI y software nuevas e innovadoras. Llevamos los procesos internos a un nivel completamente nuevo. Vivimos y respiramos intralogística 4.0.

Los ciclos de pedidos son cada vez más cortos, las cantidades de pedidos son cada vez más pequeñas y las solicitudes de los clientes son cada vez más específicas. “Ordenar el mismo día” significa cada vez más “entregar el mismo día”. Para cumplir con los requisitos, es importante optimizar los procesos exigentes en el almacén.

  • Conocerás temas como eficiencia, tecnología de Iones de Litio, seguridad, digitalización y automatización, que están configurando nuestro mundo y nuestra industria.
  • Observarás nuestra posición sobre estos asuntos: solo aquellos que ofrecen soluciones efectivas deben tener una opinión.
  • Sabrás como llevar los procesos internos a un nivel completamente nuevo. Vivimos y respiramos intralogística 4.0.

Currículum

VICTOR M. BANKS, Senior Regional Dealer Sales Manager North America Mitsubishi Caterpillar Forklift America, Inc. Cuenta con más de 20 años en la industria de manejo de materiales, en los que ha desarrollado de valiosas habilidades analíticas, de planificación estratégica y negociación, en entornos bilingües y multiculturales. Cumplimiento con los objetivos de crecimiento y ganancias de compañías agresivas y progresivas Fortune 500.

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

++52 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

+52 1 (55) 6108 0255

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

+52 1 (55) 6117 8435

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: