CONFERENCIAS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Joshua Snyder

RASTREO DE VANGUARDIA

Seguimiento de la cadena de suministro conectada

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 30 de Marzo, 15:45 en el Auditorio Carlos Fuentes | Agenda Completa

El 85% de las mercancías que se mueven a través de la cadena de suministro de Norte América es rastreada manualmente o no rastreada en lo absoluto, con resultados costosos. La cadena de suministro en Estados Unidos —y expandiéndose ahora para incluir todo Norte América— está lanzando una ola de eficiencia, implementando lo que está convirtiéndose en el nuevo estándar en el seguimiento automatizado de la carga. Al implementar estrategias y tecnología para seguimiento de carga bajo nuevos estándares, es posible alcanzar impactos interesantes en la economía de las cadenas de suministro.
El ingreso de las flotas a esta nueva red de seguimiento permite manejar el suministro que requiere un seguimiento automático de la carga en tiempo real. Además, los transportistas pueden responder a sus clientes rápidamente a medida que surgen los problemas, lo que crea una reducción en la tasa de desgaste de sus clientes. Descubra en esta conferencia los pasos clave para mejorar su estrategia y operación en rastreo de mercancías.

  • Entenderá de manera clara cómo brokers, dadores de carga y transportistas pueden lograr visibilidad de todas sus cargas con el uso de tecnología moderna.
  • Conocerá como eliminar llamadas de chequeo de su proceso de negocios cotidiano.
  • Aprenderá cómo reaccionar rápidamente y retener a sus clientes, haciéndolos conscientes cuando su carga esté fuera de horario.

Currículum

-

AYUDA / ASISTENCIA

LLAMENOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBANOS

Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síganos en: