LOGISTIC TALKS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Leopoldo Alcántara

MANEJO DE MATERIALES

Rastreabilidad y predictibilidad, nuevo paradigma sobre los inventarios

Esta Conferencia se llevará a cabo el Miércoles 21 de Marzo, 15:15 hs. en el Auditorio LOGISTIC TALKS 1 | Agenda Completa

Ante la velocidad del cambio que abarca la industria y el comercio, habrá que adecuar los paradigmas acerca de la manera de comprar y los inventarios tendrán que cambiar para volverse más dinámicos.
La rastreabilidad y predictibilidad en la cadena de abastecimiento son herramientas al alcance de las empresas que modificarán sustancialmente el entorno de los negocios. Si las empresas exitosas de hoy no cambian su modelo respecto al abastecimiento, se verán en serios problemas para sobrevivir.
De manera adicional, el e-commerce trae grandes cambios en la manera de comprar y los márgenes de utilidad se reducirán de manera sustancial.

  • Conocerás nuevas herramientas de seguimiento a la cadena de abastecimiento
  • Aprenderás de nuevas herramientas para los negocios.
  • Descubrirá cómo sincronizar la forma de comprar y el manejo de los inventarios para lograr un proceso más dinámico.

Currículum

Es Licenciado en Comercio Internacional por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). En 1987 obtuvo patente de agente aduanal mediante examen de oposición. Cuenta con estudios en el Centro de Desarrollo Empresarial Guadalajara, México. Tiene un diplomado para emprendedores en Osaka Japón. Es coach ontológico empresarial por Newfield, que cursó en Chile y Argentina. Hizo la formación de constelaciones familiares con Berth Hellinger y en constelaciones organizacionales en CUDEC, México. Actualmente, estudia en el IPADE en la Ciudad de México. Es presidente del Consejo de Accionistas de Grupo Logistics, formado por seis compañías, tres en Estados Unidos y tres en México.

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

++52 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

+52 1 (55) 6108 0255

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

+52 1 (55) 6117 8435

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: