LOGISTIC TALKS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Steven Hagenbuck

Sistemas goods to person

Pedidos perfectos en pequeñas y medianas operaciones

Esta Conferencia se llevará a cabo el Miércoles 13 de marzo, 12:00 hs. en el Auditorio LOGISTIC TALKS 1 | Agenda Completa

Los gerentes de la cadena de suministro de hoy enfrentan una creciente lista de desafíos: Aumento de costos laborales, falta de una fuerza laboral confiable, dispuesta y disponible; variabilidad de la demanda, costos de capital, proliferación de SKU y gestión de inventario, entre otros.
Las demandas de cumplimiento de pedidos, los requisitos de seguridad en el lugar de trabajo y el aumento en el costo de los sistemas son desafíos que, junto con la incertidumbre empresarial actual, orillan a los centros de distribución líderes, e incluso a operaciones pequeñas y medianas, a buscar soluciones automatizadas rápidas, eficientes y flexibles. En respuesta, el mercado está desarrollando nuevos sistemas, altamente eficientes y rentables.

  • Conocerás los desafíos de los nuevos almacenes y cómo superarlos para el adecuado cumplimiento de pedidos.
  • Sabrás sobre la tendencia en tecnológicas de picking para maximizar la operación.
  • Analizarás los elementos necesarios para elegir el equipo y software adecuados para el movimiento de materiales en almacenes con alta gama de SKU.

Currículum

STEVEN HAGENBUCK es SVP, NA Sales, Sales Management de Dematic. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria logística. Ha sido vicepresidente de Field Operations y posteriormente fungió como Managed Regional Sales para el Oeste de Canadá, el Oeste de Estados Unidos y México. Hagenbuck está a cargo de Ventas y Operaciones para Estados Unidos y México, con operaciones regionales en Nueva Jersey, Cleveland, Hebron, Atlanta, Chicago, Dallas, Grand Rapids y Southern California. Es ingeniero mecánico por la Texas Tech University Tau Kappa Epsilon.

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

++52 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

+52 1 (55) 6108 0255

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

+52 1 (55) 6117 8435

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: