CONFERENCIAS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Hernán Urbina

MOVILIDAD 3.0 EN DSD

¿Funcionan las aplicaciones cloud para operaciones de campo?

Esta Conferencia se llevará a cabo el Miércoles 30 de Marzo, 17:30 hs. en el Auditorio Carlos Fuentes | Agenda Completa

Caso de estudio de una importante compañía refresquera que utiliza aplicaciones cloud para lograr una visibilidad completa en sus operaciones de campo de entrega directa en tienda (DSD).

En esta plática podrá conocer la situación y necesidades que atravesaba una de las principales compañías de producción y distribución de refrescos debido a su expansión de mercado. Esta compañía necesitaba tener en tiempo real la visibilidad completa de sus operaciones de campo, así como la trazabilidad de sus productos desde los almacenes hasta la entrega directa en tienda. Esa fue la razón por la que comenzaron a buscar y evaluar las diferentes alternativas del mercado, hasta elegir la que respondía de mejor manera sus necesidades. De esta forma, las soluciones cloud son una alternativa poderosa para mantener el control de las rutas de distribución, reducir costos y mejorar tiempos de respuesta.

  • Conocerá las herramientas para saber cómo llevar los procesos de su empresa a cualquier plataforma móvil sin contratiempos.
  • Analizará cómo reducir significativamente el tiempo de implementación de aplicaciones cloud con el objetivo de aumentar la agilidad de los procesos.
  • Entenderá cómo transformar los procesos de campo al hacerlos más dinámicos con la ayuda de una plataforma móvil.

Currículum

HERNÁN URBINA es Enterprise Solution Sales Movilizer de Honeywell. Más de 20 años de experiencia en el ramo de IT, egresado de la Universidad La Salle de la carrera de Ingeniería Cibernética. Lideró el cambio de tecnologías tradicionales hacia nuevas plataformas. A través de sus proyectos, implementa nuevos procesos apegados a las tecnologías más actuales disponibles, y entrega de valor con la optimización de los procesos y recursos, siempre apegados a las nuevas legislaciones.

AYUDA / ASISTENCIA

LLAMENOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBANOS

Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síganos en: