LOGISTIC TALKS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Víctor Espinoza

Experiencias omnicanales

La integración del customer experience + supply chain

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 14 de marzo, 16:00 hs. en el Auditorio Logistic Talks 1 | Agenda Completa

La industria de productos de consumo evoluciona vertiginosamente debido a los cambios en las conductas, demandas y expectativas de los clientes. Las empresas deben ofrecerles más opciones de compra, mientras ellos interactúan con sus marcas favoritas a través de conversaciones directas en páginas web, en redes sociales, vía dispositivos móviles y en tienda y, al mismo tiempo, mantener su rentabilidad y niveles de servicio. La excelente customer experience no se queda en captar al cliente con una atractiva solución de compras multicanal, sino que evoluciona a mantener su lealtad a través de un alto nivel de servicio, que a la vez sea rentable para la empresa.
Pero, ¿cómo ofrecer a los clientes la experiencia multicanal que demandan, y a la vez mantener la propia rentabilidad y niveles de servicio? En esta conferencia conoce todos los elementos que necesitas para ello.

  • Descubre qué es una solución de customer experience de alto nivel.
  • Conoce las partes fundamentales de una cadena de suministro moderna.
  • Aprende cómo la customer experience depende de la modernidad en cadena de suministro para ser exitosa.

Currículum

VÍCTOR ESPINOZA es CEO de Klug Supply Chain Solutions. Por 26 años ha habilitado a más de 50 importantes compañías de Estados Unidos y multinacionales en la optimización de su desempeño en supply chain management, customer experience, finance, manufacturing y business analytics. Entre sus clientes se encuentran iconos mundiales como Apple, Starbucks, Stanford University, DHL, Facebook, Yahoo, VISA, General Motors Financial, Qualcomm y Cisco, entre otros. Espinoza estudió la maestría y el doctorado en Business Management en la Universidad de Arizona.

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

++52 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

+52 1 (55) 6108 0255

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

+52 1 (55) 6117 8435

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: