LOGISTIC TALKS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Gastón Cedillo

INTELIGENCIA COLECTIVA

¿Cómo mejorar la logística urbana?

Esta Conferencia se llevará a cabo el Miércoles 21 de Marzo, 13:45 hs. en el Auditorio LOGISTIC TALKS 2 | Agenda Completa

El incremento de las actividades urbanas tiende a mejorar la economía de las ciudades, sin embargo, a partir de un umbral específico para cada ciudad, genera baja productividad, creciente contaminación, inseguridad vial, entre otros.
Un componente crítico para el diseño de soluciones integrales es el análisis de los flujos de carga urbana y, consecuentemente, diseñar soluciones que aumenten la efectividad logística de las empresas, así como la competitividad de las ciudades, reduciendo su impacto en el medio ambiente.
Actualmente, existen investigaciones puntuales que arrojan indicadores para una eficiente logística urbana, algunos de estos ejemplos son ecosistemas de innovación abierta y colaborativa orientada a hacer pruebas en conjunto con autoridades y empresas en un entorno de la vida real a fin de crear estrategias y mejores prácticas para mejorar la logística en las ciudades.

  • Llévate estrategias para mejorar tus operaciones logísticas en zona urbana.
  • Aprende mejores prácticas y pasos para su implementación.
  • Infórmate sobre la tecnología para incrementar la efectividad de las operaciones.

Currículum

Es Presidente Fundador de la Asociación Mexicana de Logística y Cadena de Suministro (AML), y Presidente Científico del Congreso Internacional de Logística y Cadena de Suministro (CiLOG). Actualmente, coordina el programa tecnológico Smart LogistiX (Delivering Anything, Anywhere by Anyone). Ha trabajado en el desarrollo de la inteligencia colectiva en logística de las empresas. Es cofundador del Primer Laboratorio en Tiempo Real de Logística Urbana en América Latina (LogistiX-Lab).

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

++52 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

+52 1 (55) 6108 0255

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

+52 1 (55) 6117 8435

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: