LOGISTIC TALKS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Rafael McCadden

Parques logísticos

La 4ta Revolución Industrial y su influencia en centros de distribución

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 14 de marzo, 16:30 hs. en el Auditorio Logistic Talks 2 | Agenda Completa

A partir de la aplicación de tecnologías como big data en industrias como la de bienes raíces, la 4ta Revolución Industrial muestra una gran oportunidad en tendencias de distribución y logística, sobre todo en los mercados más activos en la república mexicana. Este impulso se debe a los avances y la transformación que el sector comercial (retail) ha mostrado desde 2018 y que se refleja como una tendencia que continuará en 2019.
Los cambios económicos, políticos, tecnológicos, demográficos y de consumo en México son algunos de los factores que hacen que la 4ta Revolución Industrial y sus objetivos de transformación se vean como complicados de llevar a cabo. Comprender dichas tendencias y el impacto económico que conllevan es punto clave en el éxito de los futuros desarrollos y parques logísticos de la industria.

  • Conocerás a través de un análisis detallado el nuevo ciclo inmobiliario al que se enfrenta la industria.
  • Identificarás las tendencias de cambio a lo largo de toda la cadena de valor.
  • Se hablará sobre los factores críticos en una estrategia focalizada en los centros de distribución y la necesidad de un avance tecnológico que responda a la demanda comercial.

Currículum

RAFAEL MCCADDEN es director industrial y logístico de Colliers International México. Su experiencia abarca un conocimiento profundo de las regiones industriales del país, parques logísticos, desarrollos, servicios de site selection, incentivos económicos, industria maquiladora, sector automotriz e inversión inmobiliaria, mercados emergentes en el sector industrial y nuevas tendencias digitales y tecnológicas de la industria. Es miembro activo del Society of Industrial & Office Realtors (SIOR).

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

++52 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

+52 1 (55) 6108 0255

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

+52 1 (55) 6117 8435

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: