LOGISTIC TALKS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Carlos Castillo

Movilidad conectada

El poder de la analítica para la mejor gestión de flotas

Esta Conferencia se llevará a cabo el Miércoles 13 de marzo 16:00 hs en el Auditorio Logistic Talks 2 | Agenda Completa

Cualquier organización, de cualquier tamaño, puede beneficiarse del análisis de datos enriquecidos. En esta conferencia se analizarán variables como la infraestructura urbana, condiciones climáticas, análisis de ubicación y métricas de intersección. Esto incluye, entre otros temas, áreas de conducción peligrosas, puntos oscuros de cobertura celular, planificación de infraestructura de vehículos eléctricos y temperaturas hiperlocales.

Estos conocimientos pueden utilizarse para identificar áreas de mejora, justificar propuestas estratégicas y gestionar su ejecución. Las ventajas del big data y la telemática para flotas y sociedades se demostrarán a través de ejemplos del mundo real, lo que permitirá a los participantes vislumbrar el futuro de la movilidad conectada.

  • Aprende cómo sacar el valor de sus datos y mejorar la productividad y seguridad de su flota.
  • Ubica cómo la telematica y big data pueden mejorar sus negocios y sociedades.
  • Conoce sobre el futuro de la movilidad y la infraestructura de las ciudades inteligentes.

Currículum

CARLOS CASTILLO, AVP, Fleet Management LatAm de Geotab, cuenta con experiencia previa en la industria del arrendamiento financiero en México, y conoce las diferentes necesidades del mercado. Además de ser experto en consultoría de operaciones y estrategia en latinoamérica. Cuenta con un Máster en Marketing, trabaja con los principales grupos Internacionales del giro detonando la actividad comercial y operativa de cada unidad de negocio, al comprender las realidades de los negocios en la región.

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

++52 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

+52 1 (55) 6108 0255

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

+52 1 (55) 6117 8435

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: