CONFERENCIAS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Daniel Miranda

COSTOS LOGÍSTICOS

Mejores prácticas para incrementar la rentabilidad

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 30 de marzo, 13 hs en el Auditorio Juan Rulfo | Agenda Completa

Pocas son las empresas que realmente saben cómo optimizar sus costos logísticos en todo su negocio y cómo sacar el mejor provecho de eso para ser más rentables en la industria logística. Para ello necesitan herramientas específicas y un mapeo de su cadena de suministros para identificar dónde pueden obtener más ganancias y dónde corregir errores.
En esta conferencia se hablará de las mejores prácticas que las empresas pueden aplicar en beneficio de la rentabilidad. Se mostrará un caso práctico de mapeo de cadena de suministro, con la finalidad de detectar áreas de oportunidad para implementar procesos logísticos que traigan beneficios cuantificables.

  • Conocerá cómo la optimización de costos es un elemento clave en beneficio de las empresas.
  • Descubrirá, a través de un caso práctico, los elementos para un excelente mapeo en cadena de suministro, y cómo aplicarlos en su día a día en su negocio.
  • Recibirá datos de valor en materia de costos logísticos para tener un mejor conocimiento del sector.

Currículum

DANIEL MIRANDA es Segment Group Manager de UPS México. Tiene una trayectoria de 10 años en UPS México y es líder del equipo de gerentes de segmento, encargados de planear y diseñar estrategias para clientes de las industrias de alta tecnología, manufactura y aeroespacial, automotriz y PyMEs. Durante su gestión de 2014 a 2016, como gerente de segmento para la industria automotriz, ha ofrecido soluciones a diversas empresas en beneficio de sus cadenas de suministro, así como detectar áreas de oportunidad para implementar soluciones logísticas de UPS, que se adapten a sus necesidades específicas con el apoyo del área de ventas.

AYUDA / ASISTENCIA

LLAMENOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBANOS

Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síganos en: