LOGISTIC TALKS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Héctor Quiñones

Logística urbana

E-commerce y distribución eficiente en megaciudades

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 14 de marzo, 14:30 hs. en el Auditorio Logistic Talks 1 | Agenda Completa

El constante crecimiento del comercio electrónico y el aumento de la densidad poblacional en las grandes ciudades hacen cada día más complejas las operaciones logísticas. Antes tales complejidades, debemos prepararnos y adelantarnos con soluciones para poder mantenernos activos en el mercado.
Dados los niveles actuales y futuros de densidad poblacional, redes de transporte e índices de contaminación por CO2, así como el crecimiento previsto para el comercio electrónico, ¿qué consecuencias y posibles soluciones conocemos para la distribución urbana de mercancía? ¿Qué pueden hacer las autoridades para prevenir el colapso de las megaciudades ante esta situación? ¿Qué pueden hacer las empresas para mantenerse competitivas en este escenario?

  • Conoce qué soluciones ya se aplican en Europa y se expanden rápidamente a otros continentes.
  • Comentarán las características de los centros de distribución y de los vehículos de reparto que mejor operan dentro de los límites de las ciudades.
  • Escucha sobre el rol de nuevas tecnologías, como el big data y la inteligencia artificial, en el mejoramiento de la movilidad urbana.

Currículum

HÉCTOR QUIÑONES es director de Proyectos de Miebach Consulting México, cuenta con una fuerte trayectoria en cadena de suministros, ha sido director de Logística y director de Cadena de Suministros en diversas empresas multinacionales. Quiñones diseñó e implementó diversos modelos de optimización que han mejorado la capacidad operativa y de ejecución en empresas de muy diversas industrias. Es ingeniero industrial y cuenta con diversos cursos y diplomados en México y el extranjero, así como una Maestría en Finanzas en el Tecnológico de Monterrey.

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

++52 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

+52 1 (55) 6108 0255

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

+52 1 (55) 6117 8435

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: