LOGISTIC TALKS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Juan Arroyo

E-FULFILLMENT

Decisiones para seleccionar un sistema goods-to-person

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 22 de Marzo, 15:30 hs. en el Auditorio LOGISTIC TALKS 2 | Agenda Completa

Pedidos más frecuentes, menos ítems, más variedad y tiempos de entrega cada vez más cortos. El proceso de surtido de piezas, y en e-commerce particularmente, puede mejorarse reduciendo el tiempo de recorrido del surtidor. Los sistemas goods-to-person pueden ser de muchísima ayuda. Sin embargo, requieren una inversión de capital significativa. ¿Qué decisiones son necesarias tomar para seleccionar la tecnología adecuada? ¿Cuáles son las alternativas disponibles? 

  • Aprende a prepararte para las exigencias del e-commerce con el objetivo de sostener nuevas promesas o capacidades de servicio.
  • Descubre cómo tomar decisiones a la hora de seleccionar un sistema GTP para mantener competitivo a tu negocio.
  • Infórmate sobre los principios para ordenar y estructurar tu proceso de selección de tecnologías, e identifica qué aspectos estás dejando de lado. 

Currículum

Nacido en Argentina y mexicano por elección, tiene una trayectoria de 20 años en consultoría en proyectos logísticos, de los cuales los últimos 16 han sido en México, participando en soluciones para la distribución tanto manuales como de alta complejidad y automatización. Desde el año 2000 desarrolló proyectos en México junto con los equipos de Devlyn, Nadro, Dunosusa, Flexi, Grupo Chedraui, Herdez, La Costeña, Liverpool, Nestlé, Palacio de Hierro, Soriana y Walmart. Participó en la concepción, coordinación y ejecución del primer estudio mexicano publicado sobre 3PLs en México. También fue el iniciador del equipo fundador de la Asociación de Operadores Logísticos de México. Desde 2014 fue convocado por Fortna, Inc. “Expertos en logística”, para iniciar y desarrollar las operaciones de Fortna en México. Es Arquitecto por la Universidad de Buenos Aires.

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

++52 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

+52 1 (55) 6108 0255

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

+52 1 (55) 6117 8435

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: