CONFERENCIAS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

John Gattorna

CONFERENCIA MAGISTRAL

End to end supply chain: consejos y casos prácticos en cadena de valor

Esta Conferencia se llevará a cabo el Miércoles 29 de marzo, 19 hs en el Auditorio Frida Kahlo | Agenda Completa

Los logísticos de hoy se desempeñan en un momento único: el de la era moderna de las E2E supply chains, las cadenas de suministro end to end.
Esta conferencia trazará la evolución del pensamiento y práctica de la supply chain desde la gestión de la distribución física (en los 60) hasta la era moderna de las E2E supply chains. Por muchas razones ésta ha sido una transformación difícil y compleja, e incluso en estos días son pocas las compañías que pueden decir que ha logrado concretar una genuina cadena de suministro centrada en el cliente (o cadena de valor bien hecha).
John Gattorna compartirá su metodología para alcanzar un verdadero estatus E2E, y apalancará esta propuesta estratégica y operativa con ejemplos de escala global de empresas que ha conseguido ser exitosas y el tamaño del premio que les esperaba.

  • El gurú del pensamiento en supply chain global presentará su visión de
    lo que debe ser una cadena de suministro integrada de principio a fin.
  • Explicará su metodología para lograr una genuina cadena de suministro
    end to end.
  • Apoyará sus conceptos y consejos con casos prácticos de empresas que
    han conseguido grandes resultados al implementar la metodología E2E en sus cadenas de suministro.

Currículum

JOHN GATTORNA es un Líder mundial del pensamiento sobre supply chain, Consultor y Autor. Gattorna se encuentra en el top del grupo de líderes del pensamiento en supply chain en el mundo. Su trabajo ha influenciado a muchas de las corporaciones multinacionales líderes, como Dell. Schneider Electric, Unilever, DKSH, Shell Development, Ralph Lauren y muchas otras. Ha hecho de estas actividades su pasión en la vida, lo que le ha permitido estar a la vanguardia en el diseño de la cadena de suministro. Sus últimos tres libros son prueba de esto. De hecho, ha creado sus teorías a partir de la observación de las prácticas en las mejores corporaciones globales. Sus avanzadas metodologías ofrecen una guía para lidear con el ambiente operativo denominado “new normal”, caracterizado por el rápido incremento de la volatilidad. Además de sus actividades de investigación, es Presidente Ejecutivo de Gattorna Alignment, una firma basada en Sidney, Australia. Es también Profesor Adjunto de la UTS Business School en Sidney.

AYUDA / ASISTENCIA

LLAMENOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBANOS

Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síganos en: