LOGISTIC TALKS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Juan Carlos González

Supply chain integrada

Conecta tu planta 4.0 con el resto de la cadena de suministro

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 14 de marzo, 13:30 hs. en el Auditorio Logistic Talks 2 | Agenda Completa

¿Está su empresa funcionando realmente bajo Entrerprise 4.0? Entienda cómo la tecnología acompaña la transformación de la materia prima en producto terminado, y proporcione la visibilidad que su negocio requiere; desde el almacén hasta la caja registradora de la tienda. Conozca las últimas tendencias en soluciones de visibilidad en tiempo real, movilidad, trazabilidad y localización para su empresa, enfocadas en distribución, cadena de suministro y retail.
Descubra cómo otras compañías optimizan sus procesos y elevan sus niveles de productividad incorporando a su operación tecnología de visibilidad a lo largo de toda la cadena de suministro.

  • Conocerás cómo las soluciones de visibilidad en tiempo real llevan su operación logística al mayor nivel de productividad.
  • Tomarás ventaja de las tecnologías disponibles para tomar decisiones de negocio más inteligentes, basados en información en tiempo real.
  • Sabrás cuáles de estas tecnologías aplican a su empresa y cómo implementarlas de acuerdo con sus necesidades de crecimiento.

Currículum

JUAN CARLOS GONZÁLEZ, Industry Solutions manager para Latinoamérica de Zebra, es un experto en movilidad empresarial y soluciones de localización, ha ayudado a importantes compañías de la región a traducir sus requerimientos de negocio en soluciones tangibles. Ha trabajado para prestigiosas empresas de consumo masivo y de tecnología y actualmente lo hace para Zebra. Es ingeniero en Sistemas, posgraduado en Sistemas de Información y está radicado en Miami, Estados Unidos.

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

++52 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

+52 1 (55) 6108 0255

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

+52 1 (55) 6117 8435

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: