LOGISTIC TALKS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Jorge Enrique Duarte - Manuel Herrera

Logistics cloud

Cadenas de suministro del mañana, hoy

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 14 de marzo, 17:45 hs. en el Auditorio Logistic Talks 3 | Agenda Completa

En un mundo “hiper-innovador”, la logística se ve cada vez más afectada por el E-Commerce y los sofisticados requerimientos del consumidor. La administración de grandes inversiones en capacidades logísticas y flotas de vehículos es primordial para que los proveedores mantengan su diferenciación y se apalanquen en ellas para obtener su máximo potencial. Visítenos y conozca cómo, a través de aplicaciones 100% en la nube, podrá llevar su empresa al siguiente nivel de competitividad y eficiencia operacional.

  • Conozca la tecnología de vanguardia que utilizan las empresas más reconocidas a nivel mundial.
  • Entérese de las últimas tendencias de tecnologías en la nube enfocadas en la cadena de abastecimiento.
  • Obtenga información acerca de las aplicaciones que ofrece Oracle aplicadas a la logística, el internet de las cosas y la inteligencia artificial.

Currículum

JORGE ENRIQUE DUARTE, SCM Sales Specialist de Oracle. Ingeniero Industrial del Tecnológico de Monterrey con experiencia en operaciones, gestión de la cadena de suministro y dimensionamiento de soluciones tecnológicas de administración de la cadena de suministro. Actualmente desempeñando la posición de vendedor especializado para soluciones en la nube de Supply Chain Management. MANUEL HERRERA, gerente de Ventas de Aplicaciones de Oracle Digital. Con más de 12 años de experiencia en procesos logísticos, ha sido gerente de Proyectos, y de distribución para Unilever de México; especializado en tecnología de cadena de suministros y comercialización de servicios logísticos. Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Tecnológica de México, de formación logística como consultor.

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

++52 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

+52 1 (55) 6108 0255

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

+52 1 (55) 6117 8435

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: