CONFERENCIAS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Alfredo Bernacchi

ADMINISTRACIÓN DE FLOTAS

Nuevas tecnologías para el control del combustible

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 30 de marzo, 15:45 hs en el Auditorio Pabellón de Distribución y Seguridad ANTP | Agenda Completa

Las mejores innovaciones y soluciones empresariales son aquellas que contribuyen no sólo a la reducción del gasto y a la mejora de la productividad, sino también las que son capaces de ofrecer una mejora constante en cada evolución y con ellas satisfacer las necesidades del mercado hoy en día.
Hay requerimientos en múltiples empresas que los ejecutivos del área deben garantizar, junto con la disponibilidad de la información en tiempo real de los flujos de capitales, materiales y datos, a fin de que su organización permanezca competitiva. En la cadena logística en México cada vez se necesitan más innovaciones en el control de flotillas y de combustible para mejorar procesos de producción y entrega justo a tiempo, así como en la sincronización y colaboración con proveedores y el control de inventarios en planta, centros de distribución y puntos de venta.

La conferencia le mostrará herramientas que le ayudarán con el control y la simplificación del gasto de combustible, lo cual le permitirá maximizar la eficiencia operativa en la logística de su compañía.

  • Descubrirá indicadores clave en la gestión del gasto de combustible y por qué deben ser monitoreados.
  • Conocerá cómo establecer controles que le ayudarán a prevenir fugas de combustible.
  • Explorará diversos medios para medir el comportamiento de sus unidades durante sus trayectos.

Currículum

ALFREDO BERNACCHI es Director de Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios de Edenred México. Es Ingeniero en Sistemas por la Universidad del Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas (CAECE) con sede en Buenos Aires, Argentina. Labora en Edenred desde hace ocho años, donde se ha desempeñado como Gerente en la división de Ticket Car, como Subdirector de Productos, Director de Soluciones e Innovación.

AYUDA / ASISTENCIA

LLAMENOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBANOS

Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síganos en: