Conferencia “Deja de pelear y empieza a ganar”: Adelanto en video

Jeanne Reisinger, Ex Líder Global de Supply Chain de Procter & Gamble, estará en el Logistic Summit 2016 generando valor a los negocios mediante su conocimiento y experiencia.

Jeanne Reisinger, Ex Directora Global de Operaciones de la Red de Suministro de Procter & Gamble, con más de 30 años de experiencia en el área, impartirá la conferencia Deja de pelear y empieza a ganar: guiando la rentabilidad a través de la estrategia y la integración funcional en el Congreso Internacional del Logistic Summit (6 y 7 de abril, Centro Banamex, Ciudad de México).

La experta en cadena de suministro, actualmente Consultora de Competitive Capabilities International, brindará en su conferencia grandes consejos que contribuirán a alinear las estrategias dentro de la organización de arriba hacia abajo.

“Los líderes de la cadena de suministro se encuentran en una posición única para impulsar la excelencia operativa de sus organizaciones porque son parte integral de todo proceso comercial de importancia crítica”, afirma.

Jeanne nos regala en este video un avance de su charla:

Conozca la agenda completa del Congreso Internacional-Summit en http://logisticsummit.com/summit-programa-completo/

Inscríbase antes del 18 de marzo y obtenga su PASE DORADO con un 25% de DESCUENTO:
http://logisticsummit.com/summit-precios-y-promociones/

Toda la información sobre la edición número nueve del Logistic Summit & Expo la encontrará en www.ilsexpo.com