Los próximos 21 y 22 de marzo se realizará la 11a edición del Logistics Summit & Expo México, la Expo más importante de Latinoamérica que reúne a los proveedores líderes del sector logístico, para presentar soluciones innovadoras para la industria logística y de supply chain.

El Logistics Summit & Expo México actualiza el concepto de sus auditorios de conferencias gratuitas: Logistic Talks Gratuitas es un nuevo formato de charlas en 4 auditorios con casos prácticos, tendencias y mesas panel en los rubros de: Almacenes y Centros de Distribución, Distribución y Transporte, Comercio Exterior, Tecnología, Modelos y Estrategias Operativas. Además del Congreso Internacional de mayor nivel de Latinoamérica dirigido a la gerencia media y alta, con la participación de los conferencistas internacionales más destacados en temas de logística.

Lo nuevo en el evento es el Cine Logístico, espacio gratuito donde se proyectarán cortometrajes sobre los avances tecnológicos más espectaculares que impactan a la industria. La cartelera está conformada por cuatro títulos que cubren las más importantes tecnologías del futuro: Manufactura con robots e impresión 3D: un nuevo rompimiento de paradigmas en la supply chain, Alta automatización en infraestructuras de distribución: agilidad y eficiencia a niveles sorprendentes, Drones y transporte autodirigido: entregándonos el futuro, Robots e inteligencia artificial: la transformación de la supply chain. Podrás disfrutar de esta actividad el 21 de marzo en horarios de 16:30 a 17:00 y de 17:30 a 18:00; y el 22 de marzo de 16:30 a 17:00 y de 17:00 a 17:30 en el Auditorio del Congreso Internacional.
Entre algunas novedades e innovaciones que las empresas proveedoras presentarán en el piso de exposición destacan:

Wizeo, la nueva solución de Sodexo una plataforma y medio de pago (vale electrónico) que gestiona, controla y administra el consumo de combustible, permitiendo un ahorro de hasta el 20% en su consumo. Mediante esta plataforma la operación se puede configurar por fecha día horario, tipo de combustible, kilometraje, zonas entre otras, en tiempo real.

Grupo Nuño dará a conocer soluciones para la administración de riesgos, destacando Responsabilidad civil ambiental: póliza que garantiza la protección de las consecuencias generales por contaminación gradual y/o contaminación súbita para los propios asegurados, así como terceros.

Escalar el negocio online nunca había sido tan fácil, a través de la plataforma Senter Commerce  se almacena, prepara y envía el producto a la puerta del cliente con tarifas exclusivas. Es muy sencillo, Senter Logistics cuenta con bodegas premium ubicadas en CDMX, Monterrey, Guadalajara y Querétaro y al llevar sus productos, la empresa se encarga de cuidar, preparar y enviar su producto.

MediaAgility  empresa Google Partner Premier, incorpora la tecnología más avanzada en una solución inteligente: DISTA la cual se desarrolla en una poderosa aplicación permitiendo un menor consumo de recursos en los dispositivos móviles, así como un mejor aprovechamiento del ancho de banda de los mismos.

UPS  pone al alcance del público sus nuevos servicios para los envíos de carácter urgente, como lo es UPS Worldwide Express Freight®, un servicio de carga paletizada garantizado, con un tiempo en tránsito de 1 a 2 días laborales antes del final del día a EE. UU. Y con el servicio UPS Worldwide Express Freight Midday® el embarque se entrega antes de las 14:00 horas.

Para conocer todas estas novedades con mayor detalle, te invitamos ir al siguiente enlace:
http://logisticsummit.com/novedades/

Preregístrate en línea para ser parte de la 11ª edición del Logistic Summit & Expo. El acceso al preregistro se encuentra disponible en la web del evento http://logisticsummit.com/

Visita el plano interactivo del piso de exposición y conoce a todas las empresas y áreas que conformarán la 11 edición del Logistic Summit & Expo 2018.
Mayores informes:
+52 55 5605 1777 ext. 113

capacitacionmx@enfasis.com