Énfasis Logística y APICS Capítulo México invitan al webinar Rediseño de la estrategia el 1 de agosto, a cargo del Director de Logística de Price Shoes, Pedro Bermúdez.
Énfasis Logística en conjunto con APICS Capítulo México presentarán el webinar Rediseño de la estrategia el miércoles 1 de agosto a las 11 de la mañana, con el objetivo de que el sector logístico tenga un panorama de dónde, cuándo, cómo y por qué es clave reenfocar la operación logística de sus organizaciones y que será impartido por Pedro Bermúdez, Director de Logística de Price Shoes.

El directivo es ingeniero industrial especializado en logística, con más de 18 años de experiencia en cadenas de abasto, logística y distribución. Así como en el diseño y operación end to end de CEDIS, transporte, automatización e implementación de WMS, ERP y modelos de operación.

Además, lideró el rediseño de la cadena de suministro de Price Shoes y está al frente de sus operaciones, que mueven más de 200 mil SKUs; y tiene a su cargo más de mil colaboradores en el área.

Cabe destacar que el rediseño de la cadena es un tema de vital importancia en una época donde el mercado es cada vez más exigente, está disponible una amplia oferta y las tendencias de consumo son cambiantes, por lo tanto, es fundamental ajustar constantemente el ofrecimiento de valor. Y es justo aquí donde la cadena de abasto y la logística deben ser más exigentes en términos de desempeño y de verdadera aportación a esa oferta de valor.

Por lo tanto, analizar en qué estado se encuentra la logística es una labor crucial. Asimismo, preguntarse ¿qué variables considerar para evaluar en qué estado se encuentra la logística? ¿cómo encontrar las verdaderas áreas de oportunidad y resolverlas? Si es necesario, ¿cómo rediseñar la logística para responder a estas necesidades? y ¿cómo trabajar en equipo para alcanzar este cambio y lograr los resultados deseados?

En este seminario online se analizarán los aspectos a considerar para evaluar el estado actual de la logística; el enfoque en los procesos; el enfoque en los sistemas tecnológicos; el enfoque en el capital humano; y la automatización.

Es recomendable asistir a este webinar porque los interesados se llevarán la pauta para evaluar el estado de su logística y cómo enfocarse en los aspectos más redituables en términos de la cadena de valor.

Las moderadoras del webinar serán Sandra Huchim, Gerente de Contenidos del Logistic Summit & Expo, y Samira Callejas, Directora de Marketing y Relaciones Públicas de APICS Capítulo México.

Registro al webinar en: https://events.genndi.com/register/169105139238459279/19d362d4fb