Cómo enfrentar un entorno disruptivo con tecnologías de logística tradicionales

Logistic Summit y Apics Capítulo México, invitan a este webinar el miércoles 6 de diciembre a las 11 de la mañana, el cual contará con la aportación de Javier Dolcet, Head of Supply Chain de Privalia.

Logistic Summit en conjunto con Apics Capítulo México, organizan el Webinar Cómo enfrentar un entorno disruptivo con tecnologías de logística tradicionales, al que se podrá asistir el próximo miércoles 6 de diciembre a las 11 de la mañana y que contará con la participación de Javier Dolcet, Head of Supply Chain de Privalia México, a fin de analizar cómo las empresas pueden enfrentar un entorno disruptivo con tecnologías de logística tradicionales y de saber cómo afrontar las necesidades de un mundo con demasiada tecnología y de un consumidor que exige la mercancía con inmediatez demandante.

Javier Dolcet, Head of Supply Chain de Privalia México, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), quien tiene más de seis años en la industria, gestionado una de las mayores empresas de e-commerce en México y Latinoamérica. Y tiene la experiencia de haber trabajado durante tres años en la filial de Privalia Brasil, donde llevó a cabo diversos proyectos estratégicos para la mejora de procesos operacionales y de rentabilidad de la compañía.

Actualmente, lidera el Departamento de Logística en México de esta empresa, en la cual tiene como principales objetivos la mejora de la experiencia de compra de sus clientes y enfrentar el alto crecimiento del sector del e-commerce en el país.

De esta forma, Logistic Summit & Expo y APICS presentan un nuevo webinar en el que la cuestión principal es saber qué hacer para seguir siendo eficientes en las operaciones, ya que se toma en cuenta un panorama en que las tecnologías disruptivas como el big data, el internet de las cosas, la nube, la impresión 3d, el comercio electrónico y la omnicanalidad son asunto de todos los días para muchos segmentos de mercado.

Sin embargo, en estos momentos cuando el cambio disruptivo es muy reciente, con lo que suelen contar las empresas para enfrentar estos desafíos y satisfacer a estos clientes demandantes, no son las más modernas tecnologías revolucionarias, sino los sistemas tradicionales como el WMS, TMS o el ERP.

En este contexto, el webinar analizarán las siguientes cuestiones: ¿Cómo enfrentar las necesidades de un mundo tecnologizado y de un consumidor que exige su mercancía con una inmediatez altamente demandante? ¿cómo continuar siendo eficientes en la logística con las tecnologías con las que se cuentas? y ¿en qué variables e indicadores se debe poner mayor atención al planear y ejecutar la distribución?

Moderadoras: Sandra Huchim, Gerente de Contenidos del Logistic Summit & Expo, y Samira Callejas, Directora de Marketing y Relaciones Públicas de APICS Capítulo México.

Registro al webinar en el siguiente link: https://app.webinarjam.net/register/37872/8f795ef182

Ya está lista la agenda del Congreso Internacional del Logistic Summit & Expo. Descúbrela: http://logisticsummit.com/summit-speakers/