CLARK y MULTILIFT presentarán lo último en tecnología en maquinaria para manejo de carga:

Montacargas Clark GTS con frenos húmedos en aceite. El sistema de frenos de disco húmedos en aceite permite que los frenos del montacargas tengan una durabilidad inigualable, optimizando en costos por encima de los frenos tradicionales de balata y tambor

Montacargas Clark TMX tipo triciclo con sistema de extracción de baterías lateral. Este permite optimizar operaciones extrayendo las baterías por el costado del montacargas, dejando de lado los sistemas de extracción de batería como polipastos y garruchas.

Montacargas Clark NPX de doble reach de 10 metros de altura. Permite alcanzar grandes alturas, optimiza el espacio de los racks y posee gran calidad y durabilidad.

Apilador Multilift Automontable MSE-500N. Permite eliminar el uso de plataformas hidráulicas, patín hidráulico y montacargas, optimizando la logística.

Patín manual Multilift para extracción de baterías PBE-1000N. Este patín es una solución muy novedosa que permite importantes ahorros.

Sistema para rejuvenecer baterías con ondas de ultra baja frecuencia. Esta tecnología rejuvenece baterías industriales y mantiene los montacargas en constante operación, garantizando su productividad.

Para conocer más sobre la tecnología de Multilift visite el stand 2828

Página web https://www.multilift.com.mx/