Cine Logístico

Ven a estas fantásticas funciones donde se proyectarán en pantalla LED, videos HD con los avances más espectaculares sobre tecnología de impacto en la industria logística y de cadena de suministro que están ocurriendo en el mundo

21 de Marzo

AUDITORIO CONGRESO INTERNACIONAL


}

16:30 a 17:00

Manufactura con robots e impresión 3D: un nuevo rompimiento de paradigmas en la supply chain 

SINOPSIS

El proceso de manufactura está viviendo un rompimiento de paradigmas particularmente en dos caminos. Por un lado, el uso de impresión 3D para elaborar productos en muy diversos segmentos de mercado de manera más eficiente, con nuevos materiales y sin ensamble, lo que traerá consigo cambios en la adquisición de materias primas, la relación con proveedores, el nivel de servicio y la satisfacción al cliente. Revolución de punta a punta. Y por otro lado, el empleo de robots colaborativos o robot coworking en las líneas de producción, en la búsqueda de mayor eficiencia al armonizar mano de obra humana y robótica.

Presentador: James McLurkin, Senior Hardware Engineer de Google e Inventor de Robots.

}

17:30 a 18:00

Alta automatización en infraestructuras de distribución: agilidad y eficiencia a niveles sorprendentes

SINOPSIS

El desarrollo y adopción de equipo automatizado en centros de distribución, almacenes y hubs de transbordo como los puertos es una estrategia que ha mejorado la eficiencia de la logística de manera notoria en los años recientes. El concepto de automatización para centros de distribución ha alcanzado etapas sorprendentes, particularmente con la adopción de los robots tipo enjambre (muy conocidos por la difusión que ha hecho Amazon de sus procesos con este principio robótico). A la par, la alta automatización de puertos marítimos se ha desarrollado en operaciones completas sin intervención humana.

Presentador: James McLurkin, Senior Hardware Engineer de Google e Inventor de Robots.

22 de Marzo

AUDITORIO CONGRESO INTERNACIONAL


}

16:30 a 17:00

Drones y transporte autodirigido: entregándonos el futuro

SINOPSIS

El futuro nos alcanzó. El interés por usar drones en las tareas de reparto sigue estando vigente, los esfuerzos por resolver los retos reales para este tipo de entrega no paran. Al mismo tiempo, el transporte de mercancías está preparándose para una increíble revolución: la de los camiones que se conducen por sí mismos. Los prototipos ya están listos, es solo cuestión de tiempo para verlos como algo cotidiano en las carreteras de primer mundo. Mientras tanto, vayámonos preparando para las entregas futuristas. 

}

17:00 a 17:30

Robots e inteligencia artificial: la transformación de la supply chain

SINOPSIS

Robótica, inteligencia artificial, machine learning, realidad aumentada… La manera de concebir la cadena de suministro y de realizar la logística está transformándose como nunca antes. La industria está empezando a crear y a adquirir robots para resurtido, tanto para llevarlo a cabo por su cuenta, como para apoyar a los operadores; y la realidad aumentada ya es asunto cotidiano en algunos centros de distribución. Las máquinas “inteligentes” están convirtiéndose en los nuevos aliados de los logísticos de hoy y del futuro, el que ya nos espera al doblar la esquina.

CONOCE EL LS & EXPO EN UN MINUTO

EXPO + CONGRESO INTERNACIONAL + MÁS DE 35 LOGISTIC TALKS GRATUITAS + NETWORKING

 

DESCARGA LA APP Y ORGANIZA TU RECORRIDO: LSEXPO

Logistic Summit

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

++52 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

+52 1 (55) 6108 0255

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

+52 1 (55) 6117 8435

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: