La 11ª edición del Logistic Summit & Expo te acercará al futuro de la logística mediante el Cine Logístico, un área de acceso gratuito que te permitirá conocer de forma entretenida las más extraordinarias innovaciones tecnológicas que están transformando a la logística y la supply chain. La cita es 21 y 22 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

 

De acuerdo al estudio “Nuevas prácticas recomendadas para la tecnología de la cadena de suministro” del Global Supply Chain Institute de la Universidad de Tennesse, existen cinco tecnologías que las empresas deben tener en cuenta para lograr una permanencia en el mercado, que son: aviones no tripulados, vehículos sin conductor, impresión tridimensional, tecnología portátil y robótica. Señalando a la robótica como el mayor disruptor posible en los próximos cinco años, de acuerdo a los expertos.

 

Mirando hacia este horizonte, el Logistic Summit & Expo te ofrecerá en su 11ª edición una innovación que te acercará de manera entretenida a las tecnologías que están transformando a la logística y la cadena de suministro. El Cine Logístico es un nuevo espacio de acceso gratuito en el que podrás conocer los avances tecnológicos más espectaculares que están sucediendo en el mundo a través de vídeos de corta duración.

 

La cartelera está conformada por cuatro títulos que cubren las más importantes tecnologías del futuro: Manufactura con robots e impresión 3D: un nuevo rompimiento de paradigmas en la supply chain, Alta automatización en infraestructuras de distribución: agilidad y eficiencia a niveles sorprendentes, Drones y transporte autodirigido: entregándonos el futuro, Robots e inteligencia artificial: la transformación de la supply chain. Podrás disfrutar de esta actividad el 21 de marzo en horarios de 16:30 a 17:00 y de 17:30 a 18:00; y el 22 de marzo de 16:30 a 17:00 y de 17:00 a 17:30 en el Auditorio del Congreso Internacional.

 

Además en el piso de exposición podrás encontrar a más de 300 empresas proveedoras líderes del sector logístico en rubros como: Logística Nacional e Internacional, Movimiento y Control de Materiales, Infraestructura y Equipamiento para Centros de Distribución – Almacenamiento y Distribución – Automatización y Robótica – Camiones y Utilitarios – Transporte Terrestre, Ferroviario, Marítimo y Aéreo, Intermodal – Consultoría – Tecnología, Software y Hardware – Seguimiento y Control de Flotas – Ruteo de Carga – Mensajería y Paquetería – Embalaje y Acondicionamiento de Carga – Seguridad de Carga y Personas – Promotores Inmobiliarios – Parques Logísticos y Puertos Secos – Comercio Exterior – Puertos Marítimos, entre otros.

 

Preregístrate para asistir sin cargo al Cine Logístico, la Expo, las Logistic Talks y la Conferencia Magistral en http://logistic.infoexpo.com.mx/2018/ae/web/

Conoce todo el evento en http://logisticsummit.com/logistic-summit-2018/

Mayores informes:

+52 55 5605 1777 ext. 113

capacitacionmx@enfasis.com