Celebra Logistic Summit sus 10 años con una agenda nunca antes vista

La edición número 10 del Logistic Summit & Expo, el mayor encuentro de empresarios y ejecutivos logísticos de México y Centroamérica, se llevará a cabo los días 29 y 30 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. 5 gurús de indiscutible prestigio global, que han sido los mejores rankeados a lo largo de las nueve ediciones anteriores, regresan al Congreso Internacional (Summit) para compartir de manera práctica e interactiva sus más nuevos conceptos.

5 GURÚS EN UN MISMO ESCENARIO

La agenda ha sido creada para impulsarte a encontrar nuevas ideas y puntos de partida para consolidar, rediseñar y preparar a tu cadena ante los desafíos del mundo moderno:

Hau Lee (Estados Unidos) regresa al Logistic Summit para ayudarte a expandir y acelerar tus capacidades de innovación y creación de valor

El renombrado gurú de la industria revelará cómo las compañías pueden hacer la diferencia a través de sus innovaciones en la cadena de valor y cómo sumar a sus socios de negocio en este desafío, con ideas muy claras, contadas con ejemplos y casos prácticos explicados a profundidad.

Hau Lee es experto líder en supply chain y gestión logística. Thoma Professor de Operaciones, Información y Tecnología en la Graduate School of Business de la Universidad de Stanford. Es Co-Director de la Stanford Initiatitve on Value Chain Innovations.

John Gattorna (Australia) te presentará un moderno concepto para diseñar la nueva configuración de tu cadena: campaign supply chain

El conferencista viajará desde Australia para compartirte su nuevo hallazgo, que te apoyará para encontrar soluciones a los patrones de demanda irregular y las disrupciones, explicando sus ideas a través de ejemplos de situaciones reales.

John Gattorna es consultor y autor de indiscutible renombre, se encuentra en el top del grupo de líderes del pensamiento en supply chain en el mundo. Su trabajo ha influenciado a corporaciones multinacionales líderes, como Dell, Schneider Electric, Unilever, DKSH, Shell Development, Ralph Lauren y más.

Martin Christopher (Inglaterra) conectará tu supply chain a la cuarta revolución industrial

En el marco de la nueva tecnología de manufactura, el internet de las cosas y el cómputo en la nube, el experto expondrá algunas de las más importantes posibilidades y desafíos que la industria está enfrentando para crear una verdadera empresa extendida dentro de esta llamada Cuarta Revolución Industrial.

Es Profesor Emérito de Marketing y Logística de la Cranfield School of Management en la Universidad de Cranfield, Inglaterra. Su trabajo en el campo de la logística y la gestión de la cadena de suministro ha ganado reconocimiento internacional.

María Rey (Estados Unidos) te dará la pauta para transformar tu cadena en una dinámica red de respuesta a la demanda

La experta en logística y supply chain, admirada por muchísimos logísticos en Latinoamérica, analizará una década de evolución (y revolución) de la logística en América Latina. Esta presentación se enfocará en 10 casos empresariales que reflejan la transformación de la cadena de suministro en redes dinámicas de respuesta a la demanda.

Es actualmente Principal de EY´s Advisory Services. Ha liderado proyectos en supply chain, manufactura, route-to-market y operaciones. Su experiencia incluye proyectos que reconocen los balances de proceso óptimos, desempeño financiero y respuesta al mercado.

Con Luis Solís (España) recuperarás el eslabón perdido de tu gestión estratégica y te prepararás para lograr un desempeño superior

Recupera el eslabón perdido de tu supply chain, la gestión estratégica de tus operaciones, y descubre el potencial para mejorar las capacidades de tu cadena. Conoce, a través de casos de compañías que lideran el camino hacia un desempeño estratégico superior en supply chain management, las bases para replicar en tu empresa este performance de gran altura.

Brillante orador y asesor de empresas en todos los rincones del planeta, Luis Solís es Profesor de Operaciones y Gestión Estratégica de la Cadena de Suministro del IE Business School. Ha apoyado a empresas en todo el mundo: Coca Cola (México), GALP (Portugal), PEMEX (México), Deustche Telekom (Alemania), CHEP (Europa), Roche (España), ONA Group (Marruecos), Skandia (Suiza), Heineken (Holanda y España), AutoGrill (Francia), SIEMENS (Alemania), Mercedes Benz (España), Gulf Medical Co (Arabia Saudita), AUC (Egipto)…

LOS GURÚS REFLEXIONARÁN CON LOS EJECUTIVOS EN DOS SESIONES MANO A MANO

Como una novedad en la agenda del Summit y buscando aportar un mayor valor a la comunidad logística, al cierre de cada día reuniremos a los gurús en una mesa panel a la que hemos denominado “Mano a mano”. Un momento sumamente especial para los ejecutivos Pase Dorado, en el cual los conferencistas buscarán dar respuesta a los cuestionamientos de los asistentes. Por medio de las redes sociales, semanas previas al evento recolectaremos preguntas y comentarios para nutrir esta charla interactiva.

El moderador del primer día será Humberto Martínez, Vicepresidente de Planeación y Logística Norteamérica de Mattel, quien estará acompañado de Hau Lee, John Gattorna y María Rey. El segundo día, Daniel Razo, Director de Logística y Operaciones de T-Fal (Groupe SEB), guiará la mesa panel con Martin Christopher y Luis Solís.

Ambos moderadores fueron grandes revelaciones como oradores en ediciones anteriores, y su aporte generoso en el escenario será clave en esta nueva participación.

Hemos logrado reunir a los máximos gurús del pensamiento logístico por única vez en nuestro Summit Internacional, qué mayor argumento para asistir al Congreso Internacional del Logistic Summit & Expo, y participar junto a ellos en esta celebración extraordinaria.

Conoce la agenda completa en
http://logisticsummit.com/summit-speakers/

Para más información:
http://logisticsummit.com/solicite-mas-informacion-del-summit/

ADQUIERE TU PASE DORADO AQUÍ