Celebra 10 años el evento líder de México: Logistic Summit & Expo

El evento líder de México celebrará los días 29 y 30 de marzo de 2017 sus 10 años con una edición especial, en Citibanamex, en la cual convocará a los gurús internacionales mejor rankeados durante esta década; presentará más de 25 conferencias gratuitas; convocará a más de 300 proveedores de la industria; incluirá por segunda ocasión el Pabellón de Distribución y Seguridad ANTP, así como actividades de networking de alto nivel y un coctel de cierre en un ambiente de gran fiesta y celebración.

Capacitación del más alto nivel

Por única ocasión en México, en el Congreso Internacional (Summit) se reunirán los 5 más importantes gurús en logística, así como ejecutivos en cadena de suministro que a lo largo de las 10 ediciones han sido los más aclamados por la audiencia, entre los que destacan: Hau Lee, John Gattorna, Luis Solís, Martin Christopher, María Rey, Humberto Martínez y Daniel Razo.

En el cierre del primer día, el Logistic Summit & Expo ofrecerá su Conferencia Magistral Gratuita con una figura reconocida a nivel mundial, charla que será sin costo para todos los visitantes a la exposición.

Durante los dos días, se ofrecerán más de 25 conferencias gratuitas distribuidas en cuatro auditorios que estarán ubicados dentro del piso de exposición. En estos foros se abordarán temas resurtido, diseño de la cadena de suministro, tecnología, internet de las cosas, comercio internacional, casos de éxito, entre otros temas de mayor tendencia.

Por segundo año consecutivo, se presentará el Pabellón Distribución y Seguridad ANTP, un espacio de capacitación organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado en conjunto con el Logistic Summit & Expo. Ambos días se ofrecerán conferencias de acceso gratuito con temas como optimización de flotas, seguridad de mercancías, distribución y colaboración, en voz de reconocidos ejecutivos del sector.

Piso de exposición

En el piso de exposición, que este año tendrá una superficie de 21 mil metros cuadrados, se ofrecerán las más importantes innovaciones en productos y servicios de más de 300 expositores líderes del sector, en rubros como:

Logística Nacional e Internacional, Movimiento y Control de Materiales, Infraestructura equipamiento para Centros de Distribución – Almacenamiento y Distribución – Automatización y Robótica – Camiones y Utilitarios – Transporte Terrestre, Ferroviario, Marítimo y Aéreo, Intermodal – Consultoría – Tecnología, Software y Hardware – Seguimiento y Control de Flotas – Ruteo de Carga – Mensajería y Paquetería – Embalaje y Acondicionamiento de Carga – Seguridad de Carga y Personas – Promotores Inmobiliarios – Parques Logísticos y Puertos Secos – Comercio Exterior – Puertos Marítimos, entre otros

Como cada año, se contará con el exitoso Pabellón Académico, con la oferta de diplomados, seminarios y posgrados para la industria de logística, supply chain y áreas afines.

El Logistic Summit & Expo mantiene alianzas estratégicas con organismos como APICS, la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal y GS1 México. Además de importantes sinergias con organismos con el COMCE, CONALOG, CANACAR, ANTP, AMACARGA, IMECE, CIAJ, ANIERM, AMANAC, CLAA y PRIME LOGISTIC.

El cierre del evento será muy especial y atractivo para el visitante logístico, ya que con motivo del décimo aniversario habrá múltiples sorpresas y actividades de entretenimiento, magia y diversión en diversas áreas de la expo, con un gran show en vivo y un coctel masivo.

Conozca más sobre el Gran Evento de Logística de México:
http://logisticsummit.com/

Descubra la agenda del Congreso Internacional-Summit en
http://logisticsummit.com/summit-speakers/