En el marco del Logistic Summit & Expo 2019, Cargo Group promoverá la apertura estratégica de sus nuevas oficinas en México, Italia, Chile y Uruguay con el objetivo de fortalecer el servicio al cliente a nivel mundial.

A través de esta importante inversión la firma ha logrado consolidarse como el primer freight forwarder 100% mexicano con 19 oficinas propias y presencia en más de 120 países.

En México, se inauguró la octava oficina en Hermosillo, Sonora para poder atender las necesidades operativas del norte del país y de esta manera brindar servicios especializados de transporte terrestre y despacho aduanal entre México y Estados Unidos.

En Italia se estableció el grupo “CGI Logistics Italy S.R.L” con oficinas ubicadas en Milán, Florencia y Avezzano. De esta manera, cuentan con un grupo que brinda servicios de transporte marítimo, aéreo y terrestre, consultoría de trámites aduaneros y operaciones de carga proyecto y mercancía sobredimensionada que funciona como torre de control para sus agentes comerciales ubicados en los países más importantes de Europa. 

Debido a la creciente demanda del mercado en América Latina, se inauguraron las oficinas de Valparaíso, Chile y Montevideo, Uruguay para brindar un servicio completo de operaciones marítimas, aéreas y terrestres a los clientes con actividades comerciales en la región sur del continente americano. 

Gracias a que Cargo Group cuenta con un servicio de profesionales con mucha dedicación, amplia experiencia y a la implementación de nuevas tecnologías dentro de la compañía,   sigue mejorando su servicio y reafirmando su compromiso de brindar soluciones logísticas integrales, por lo cual se han convertido en la primera empresa 100% mexicana líder en la industria logística. 

Visita el stand 3022 para que conozcas a detalles la expansión global de Cargo Group.

Página web: http://www.cargogroup.mx/